hola hola nuevos amigos...soy nuevo en esto y me mande con un tema nuevo,no se si esto es asi,si no disculpen.
Quisiera saber si alguien probo el conjunto que viene completo de 2400$ ya que desde ese precio hasta 9700$ la diferencia es mucha,y me dijo el de la casa de repuesto la de cordoba al 3100 que tienen un año y medio vendiendolo y no tienen queja.Pero bueno yo la quiero armar para quedarmela no venderla y no quiero errarle a la compra de repuestos.. desde ya muchas gracias..si supiera como poner fotos le pondria de la chata y de la tapa de cil con sus incrustaciones ja ja...
Asunto: Conjunto En 2400
Asunto: Re: Conjunto En 2400
Por el conjunto ni idea ya te contestará alguien, por las fotos fijate en Ayuda y Reglas del Foro que hay un instructivo :wink:
Bueno gracias gracias..ahora me pondre a mirar como poner las fotos.
Mira lo que me comento Claudio 65, es que El compro uno y lo esta poniendo en la Chata y hasta ahora no tenia problemas, es mas el creo que lo pago $2700.Lo que se que el mecanico donde tiene la chata le dijo que estaba todo bien y que el finde ya tenia el motor en marcha adentro.Cualquier cosa mandale un privado.
hola hola..gracias ahora le mandare un msn haber como fue,por lo que estuve averiguando comprare casi todo en lanus que me pasaron buenos precios.. es que con todo lo que tengo que comprarle son mas o menos 12000... es que solo el block sirve y en una casa que llame me ofrecieron un motor entero con 04(es de una recuperadora de seguros parece) 16000 con 70000 km dice esta flama pero....no me arriego mas ya me vacuno el primero que me la agarro..
Página 1 de 1