Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Ruido De Correa.
Buenas!!
Tengo otro problemita y van...
Cuando pongo en marcha y se activa el cebador automatico (calculo que sera eso porque sube un poquito de vueltas) me hace un ruido la correa de accesorios, como que bibra. al acelerar un poquito se va. la aguja del cuentavueltas creo esta en la segunda rayita abajo del mil, un chiquitin mas abajo y regula bie, un pelin mas arriba regula haciendo ruido.
cuando pongo el aire regula siempre con ruido (ya que sube un poquito de vueltas)
No se si esgrave pero aunque no lo fuere, entre el ruido a botadores y la correa es un rastrojero
tienen idea de que puede ser??

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 29 May 2011, 17:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido De Correa
Hernan, por lo que comentas se me ocurre que el problema esta en las poleas chiquitas la del tensor y hay otra, estan montadas sobre ruleman,fijate si la correa esta tensada,puede ser no es la medida correcta o esta demaciado estirada,por el cebador si esta fria actua hasta que llegue a su temperatura, en la mia esto no funciona,con tiempo tendria que verlo,tambien controla el viscoso(creo que se escribe asi?)son las paletas del ventilador,si giran suabes no funciona,si estan demasiado duras tampoco,tienen una cierta resistencia algo duritas(ojo esto controlalo con el motor apagado).
Saludo2 roberto.

controlaremos la polea viscosa. pero calculo que ha de andar bien porque la temperatura me anda joya. jamas pasa del medio del marcador. pero igual voy a mover la paleta a ver que onda. hace poco le cambie la bomba de agua. la armo uno que sabe y sigue haciendo el mismo ruido.
saludos y gracias!!

Perfil MP  
Tambien podes con el motor parado ponerle a una "ruedita" (tiene 2) wd40 un toque y arrancarlo a ver si mermo, si no apaga y hacelo a la otra y encende el motor.
No poner en marcha porque llenaras todo por el viento de las paletas y no sabras donde no esta lubricado
postea como te fue
saludos y espero el banner!!!
Fredrick

Perfil MP  
cual es las rpm que debe regular el motor sin cebador automatico y sin aire.
a mi me regula un cachito abajo de la primer rayita abajo del 1000.
el ruido lo hace un cachito ariba de la rayita.
a mi el motor me suena a que esta regulando bajo en vueltas, no se tal vez me confunda el ruido de botadores que tiene
como haces en un diesel para medir las rpm (en un naftero es en la bobina no?) sera en el alternador?? con que aparato??
seran las rueditas nomas, veremos.

Perfil MP  
Hernan
Las rpm de ralenti o de regulacion se den efectuar con el motor a temperatura normal de trabajo, esto es despues de andar un rato y el indicador de temperatura te marque un poquito menos de la mitad en tu tablero, ok?
recien ahi vas a encontrar de este modo el cebador totalmente desconectado y todo listo para regularlo si hace falta.
el manual dice + - 750 rpm
PD disfruta la quemadita de los dedos...
Fredrick

Perfil MP  
Chefrederick ya es la segunda vez que leo que escribis que la temp normal de trabajo esta apenas por deabejo de la mitad, en mi caso se clava en la mitad justo y de ahi no se mueve, sera un tema de regulacion del indicador supongo, ya que insisto no se mueve.

saludos

paolo

Perfil MP  
Mira, yo me refiero a solo 1.2mm.s y no mas,quizas se la calibracion del tuyo, pero lo importante es que despues de andar 15 minutos o en pleno verano con el aire en la ruta cargado y a 140 no se pase de ese punto tampoco.
Esa es la idea de ese reloj y si esta asi de bien es como te marca el tuyo y esta perfecto. dejalo asi. No se regula. tu vehiculo tu reloj tu conocimiento.
no es nada grave, el tema seria si varia cuando lo exigis solamente.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
si eso suponia :lol: , otro tema

cargada y a`140 :?: y a`cuantas rpm :?: :?: :?: y por cunto tiempo/kilometros :?: :?: :?:

yo no quiero pasarla de 130 :oops: por las rpm :roll:

Perfil MP  
750 rpm es donde esta la aguja colorada llenita??
donde esta la punteada es donde se pone con el cebador automatico o con el aire
perdon por el dibujo, lo hice mientras contestaba

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6