Asunto: Sirven Los Limpia Inyectores ???
A raíz del tema del aceite, se me ocurre preguntar si los usan, los consideran útiles o no y cada cuanto se lo ponen? :-k
Yo la semana pasada debuté con una botellita (jamás había le había puesto) y todavía no tengo opinión al respecto.
Saludos

Juan

PD: A los que se tomaron la molestia de asesorarme con respecto al tema de mi embrague les cuento que aún no lo pude arreglar :nono: porque tuve que viajar pero creo que el miércoles tendré novedades :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: Sirven Los Limpia Inyectores ???
Yo limpia inyectores jamas le puse, un mecanico conocido me dijo que a los gasoleros es bueno ponerle por cada tanque de combustible un tarrito de 200 cc de aceite 2T; dice que es mejor eso que cualquier limpia inyector. Nunca lo hice.-

Tambien tengo mis dudas al respecto.-

Esperemos a ver que dicen los demas.-

Un abrazo

Te dejo algunos lugares donde tratamos el tema:

Aditivos Para Gasoil

Mito O Realidad Del "engine Flush" De Liqui Moly

LE AGREGAS ALGO AL TANQUE DE GAS-OIL?

Ahí tenes unas cuantas opiniones :wink:

el tema del aceite en el gasoil es para lubricar bomba e inyectores . si uno carga el gasoil de la calidad que corresponde no hace falta ningun lubricante , el aditivo tipo chen 10 u otro del mismo compuesto son buenos por que limpian la camara de combustion y ademas lubrican todo el sistema. cada tanto es bueno agregar un chen 10 al tanque.

Página 1 de 1