buscando tipos de aceite entre en la pagina de molykote y encontre este producto especial para 4x4, me gustaria saber la opinion de los mas expertos(por no decir viejos) en musso.
Estoy seguro que alguno salta con los tapones de punta (biodisel...Fredrick) jajaja
La pagina es: http://www.molysil.com/molykote/autom_offroad.htm
Asunto: Aditivos Molykote Para 4x4
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 06 Octubre 2010, 2:32; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 06 Octubre 2010, 2:32; editado 1 vez
Asunto: Re: Aditivos Molykote Para 4x4
El que va en el aceite del motor había escuchado algo. En la travesía a Claromecó le preguntaron a Gustavo (uno de los organizadores) por el Jeep que tenía su hijo con motor Sprint, al bajar el Médano de Cristiano Muerto, que pasaba con el motor en esa posición, que le había hecho para que no perdiera presión la bomba de aceite al irse todo el aceite a un extremo del carter, dijo simplemente, nada, para eso uso el Molykote :mrgreen:
Por eso se que ese del motor lo utilizan para evitar que en algún momento que pueda perder presión no se joda nada.
Con respecto al de la Caja y Reductora, abría que averiguar para que aceite es, ya que las nuestras llevan Dexron II o III y es diferente de las grasas 90 que llevan algunas cajas, por ahí se puede joder los sincronizados, ojo con esto.
Por eso se que ese del motor lo utilizan para evitar que en algún momento que pueda perder presión no se joda nada.
Con respecto al de la Caja y Reductora, abría que averiguar para que aceite es, ya que las nuestras llevan Dexron II o III y es diferente de las grasas 90 que llevan algunas cajas, por ahí se puede joder los sincronizados, ojo con esto.
No te metas conmigo Pebete!!! JA JA JA!
MIra, me acuerdo de unas demostraciones en canales americanos de aceites , que al retirarles aun TODO el aciet, el motor seguia andando al menos 15 minutos!! SIN ACEITE !!!
Yo te puedo comentar que con tu aceite comun tambien ocurre eso, la diferencia es que vas a quere cambiar todos los cojinetes,etc, etc, etc,.
Seguramente le brinde mayor lubricicidad al motor, no olvides que estas prestaciones de aditivos se venden para darte ese "extra" y NO TIENEN ninguna desventaja?
durabilidad, punto de emulsion, cristalizacion, menor densidad, etc? acordate que tus botadores son hidraulicos (precio aparte).
Yo investigaria con el motor con aceitehasta que grado toma aceite la bomba del carter, ya que la musso lo toma del carter bajo que es uno mas chiquito agregado mas abajo. (oscar ... a buscar !!!)
saludos
Fredrick
No compararia el motor de la musso con el del falcon por nada del mundo....
Oscar... agarrate esa... ja ja ja
MIra, me acuerdo de unas demostraciones en canales americanos de aceites , que al retirarles aun TODO el aciet, el motor seguia andando al menos 15 minutos!! SIN ACEITE !!!
Yo te puedo comentar que con tu aceite comun tambien ocurre eso, la diferencia es que vas a quere cambiar todos los cojinetes,etc, etc, etc,.
Seguramente le brinde mayor lubricicidad al motor, no olvides que estas prestaciones de aditivos se venden para darte ese "extra" y NO TIENEN ninguna desventaja?
durabilidad, punto de emulsion, cristalizacion, menor densidad, etc? acordate que tus botadores son hidraulicos (precio aparte).
Yo investigaria con el motor con aceitehasta que grado toma aceite la bomba del carter, ya que la musso lo toma del carter bajo que es uno mas chiquito agregado mas abajo. (oscar ... a buscar !!!)
saludos
Fredrick
No compararia el motor de la musso con el del falcon por nada del mundo....
Oscar... agarrate esa... ja ja ja
Sabes que haciendo memoria(que mucho me cuesta) vi una publicidad hace muuuucho tiempo de un lubricante (creo YPF) o aditivo que le sacaban el carter a un coche y lo ponian en funcionamento(me parece que hera un jeep 4Cil),haora yo siempre puse a mis coches (nafteros) o un poquito de bardall, o un molikote,cada 2 cambio de aceite(1 si 1 no)pero este es mi primer gasolero,esa es mi duda,yo se que el aditivo es para proteger,no pretendo darle mas comprecion ni que dure mas el aceite,por lo contrario,el aceite que huso es SHELL rimula super 15W40 dicen que dura 7.000Km no me importa yo a los 4.000 cambio todo(filtro tambien)prefiero gastar en aceite y no en motor,y lo que note que en esos kilometros me baja 1Lt el nivel y me parece que le voy a poner un molikote nomas.
AHORA si me comparas un CHIVO, UN YEYO te digo que son lindos fierros,pero falcon que es?? una cortadora de pasto?
TOMA PA´ BOSSS!!!! :lol:
a mi motor es 100% mercedes benz no es licencia
AHORA si me comparas un CHIVO, UN YEYO te digo que son lindos fierros,pero falcon que es?? una cortadora de pasto?
TOMA PA´ BOSSS!!!! :lol:
a mi motor es 100% mercedes benz no es licencia
JA JA JA
Mira que la cerveza la vas a pagar vos cuando nos juntemos....
Un abrazo
Fredrick
PD Pasto que pisa este ford, no lo come ningun chivo ...!!!
Mira que la cerveza la vas a pagar vos cuando nos juntemos....
Un abrazo
Fredrick
PD Pasto que pisa este ford, no lo come ningun chivo ...!!!
BUE se agrando chacarita, lo que falta es Q' digas para el olor a chivo use desodorante ford EN BOLITA!!!
A esa marca es tan buena que para su chata le pusieron la transfer de la MUSSO? o es que no le daba el bocho para inventarce una??? :shock: :shock: :?:
A esa marca es tan buena que para su chata le pusieron la transfer de la MUSSO? o es que no le daba el bocho para inventarce una??? :shock: :shock: :?:
NO Che... para un poco...
Lo mio siempre fue el chivo y ya llegamos muy lejos con el chiste!
" Chevy--- Life is too short too drive anythind else ------
"La vida es demasiado corta para manejar cualquier otra cosa, Chevrolet"
Lo mio siempre fue el chivo y ya llegamos muy lejos con el chiste!
" Chevy--- Life is too short too drive anythind else ------
"La vida es demasiado corta para manejar cualquier otra cosa, Chevrolet"
Página 1 de 1