Asunto: Precamara
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:07; editado 3 veces
:D buenas noches amigos musseros desde ya y principalmente quiero desearles un buen año para todos . bueno les cuento que mi plan de comienzo de año era pasarlo en arenas verdes pero resulta que mi chata hace un mes que esta en el taller y aqui biene mi pedido de ayuda ya que soy nueva en esto de mi querida musso necesito de su ayuda, necesito una precamara la que va en la tapa que si no estoy equivocada es la que contiene el inyector , en jonte me pidieron 800 pesos casi me desmayo. aca en mardel no la consigo les pido a los musseros de mardel si me dan una mano y si me pasan algunas direcciones de talleres en los cuales sepan de nuestras musso por que aunque mi mecanico es amigo creo que le erre .A los musseros de mardel me gustaria conocerlos de ser posible juntarnos para intercambiar opiniones . saludos hasta la proxima Ohhh Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME.............stella
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:07; editado 3 veces
Asunto: Re: Precamara De602
Hola bienvenida STELLA :clap: :clap: pasa y ponete comoda!! en cuanto puedas ponete unas fotos maquina (me refiero a la camioneta :twisted: )
TELÉFONO PARA PABLOOOO...stella chirotte escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenida Stella, hace poco estuve en al misma que vos, pero con dos precámaras :-X , el mejor precio de nuevas me lo dieron en Fangio que esta en Av.Luro, creo que eran unos $450,- y dando vueltas conseguí un par de usadas en el taller Ex.Service Oficial Daewoo que esta en calle Bronzini 2830, Tel. (0223) 472-8900 pregunta por Mimo, a ver si tiene mas, me salieron $250,- c/u fijate en este post.
Hola Stella, bienvenida al club. Que velocidad en solucionar problemas!!!!!!!!. Esto unciona a las mil maravillas!!!!!!.-
Saludos
Turco.-
Saludos
Turco.-
Hola Stella, bienvenida al club :D/ espero que puedas solucionar tu problema saludos y feliz 2009