Asunto: Precamara
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:07; editado 3 veces
:D buenas noches amigos musseros desde ya y principalmente quiero desearles un buen año para todos . bueno les cuento que mi plan de comienzo de año era pasarlo en arenas verdes pero resulta que mi chata hace un mes que esta en el taller y aqui biene mi pedido de ayuda ya que soy nueva en esto de mi querida musso necesito de su ayuda, necesito una precamara la que va en la tapa que si no estoy equivocada es la que contiene el inyector , en jonte me pidieron 800 pesos casi me desmayo. aca en mardel no la consigo les pido a los musseros de mardel si me dan una mano y si me pasan algunas direcciones de talleres en los cuales sepan de nuestras musso por que aunque mi mecanico es amigo creo que le erre .A los musseros de mardel me gustaria conocerlos de ser posible juntarnos para intercambiar opiniones . saludos hasta la proxima Ohhh Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME.............stella
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:07; editado 3 veces
Asunto: Re: Precamara De602
Hola bienvenida STELLA :clap: :clap: pasa y ponete comoda!! en cuanto puedas ponete unas fotos maquina (me refiero a la camioneta :twisted: )
TELÉFONO PARA PABLOOOO...stella chirotte escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenida Stella, hace poco estuve en al misma que vos, pero con dos precámaras :-X , el mejor precio de nuevas me lo dieron en Fangio que esta en Av.Luro, creo que eran unos $450,- y dando vueltas conseguí un par de usadas en el taller Ex.Service Oficial Daewoo que esta en calle Bronzini 2830, Tel. (0223) 472-8900 pregunta por Mimo, a ver si tiene mas, me salieron $250,- c/u fijate en este post.
Hola Stella, bienvenida al club. Que velocidad en solucionar problemas!!!!!!!!. Esto unciona a las mil maravillas!!!!!!.-
Saludos
Turco.-
Saludos
Turco.-
Hola Stella, bienvenida al club :D/ espero que puedas solucionar tu problema saludos y feliz 2009
Yo no quiero ser fanfarrón :-. , pero a mi cuando me hicieron motor, me cambiaron 4 precámaras :-X :-X
Es un verdadero dolor #-o para las billeteras.......
Pero Pablo D. ya te dió las mejores soluciones en Mardel así que ahora a arreglarla que arenas verdes te espera :razz: :razz:
Feliz año nuevo. :p
¡¡¡¡Hola Stella, bienvenida al club!!!!
Yo no quiero ser fanfarrón :-. , pero a mi cuando me hicieron motor, me cambiaron 4 precámaras :-X :-X
Es un verdadero dolor #-o para las billeteras.......
Pero Pablo D. ya te dió las mejores soluciones en Mardel así que ahora a arreglarla que arenas verdes te espera :razz: :razz:
Feliz año nuevo. :p
Bienvenida
veo que ya solucionaste el tema
ademas las precamaras se sacan con una herramienta de mercedes o ssangyong, si no la tienen tendran que fabricarla.
saludos
Fredrick :beer:
veo que ya solucionaste el tema
ademas las precamaras se sacan con una herramienta de mercedes o ssangyong, si no la tienen tendran que fabricarla.
saludos
Fredrick :beer:
Bienvenido al Club y SUERTE!!! :razz:
Stella al Club,quew como veras en cada rincon hay una mano amiga para intentar solucionar el problema.Seguramente con el asesoramiento del Guru vas a encontrar el repuesto y arreglar la Chata.Un Saludo
:clap: gracias amigos no espere tener respuesta tan rapido ahora estoy en un ciber aca si tengo velocidad no como en mi casa que se me cuelga la maquina . :razz: confiaba en ustedes . en fangio no consegui pero estos fines de semana largo me mataron por que parece que nadie quiere trabajar y ante de mi pedido de ayuda vi que pablo tiraba esa direccion del taller ahora estoy a diez cuadras voy a pasar :mrgreen: despues les cuento hasta la proxima :drunk:
Página 1 de 5