Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: BOMBA INYECTORA
Buenas a todo el grupo....
Como dice el viejo dicho"A PERRO FLACO NO LE FALTAN PULGAS" se me cag.. el ENGRANAJE QUE ENCASTRA EN LA BOMBA INYECTORA...
Todavia lo estan desarmando y no se exactamente cual es (hay dos),pero ya averigue y uno sale $l500.- y el otro $3500.-
segun el mecanico dice que no hay Mercedez que es Musso.-
Yo no creo que sea tan asi.-
La pregunta del millon... ALGUNO LO TUVO QUE CAMBIAR O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE EL MISMO ????
Agradezco cualquier tipo de info.-
Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: BOMBA INYECTORA
Una cagada Vale, la verdad que no tengo ni idea, en esta paso. Espero que se pueda Solucionar Saludos.
Te hizo algún Ruido, algo??? o se cago sola????

No nada,el sabado Ariel estaba yendo para Lincoln y paro a cargar diesel en una estacion ,controlo todo(agua,gomas,etc),la pone en marcha y quedo regulando mientras se acomoda y esas boludeces que uno hace antes de salir a ruta y se paro y a partir de ahi NUNCA MAS !!!!

NI PIO...Y SE MURIO !!!

Perfil MP  
HOLA FLACO, QUE MACANA CON ESA CHATA!!!!
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE AVERIGUES EN ALGUNOS DESARMADEROS EN WARNES SI CONSEGUIS LA BOMBA COMPLETA, PERO PARA ESO VAS A TENER QUE IR PATEAR POR ALLI.
ACA TE PASO UN TELEFONO, EN ALGUN MOMENTO TUVIERON UNA MUSSO SINIESTRADA Y LA VENDIAN EN PEDAZOS, AVERIGUA:

JAPAN PARTS: WARNES 1337 - (011) 4854-3741 / 4856-4767 -

ME DUELE EL OR.... DE PENSAR EN ESOS PRECIOS.!!!!

SUERTE.

No me hagas acordar, a mi me pasó en pleno viaje, me agarro por "suerte" si se la puede llamar así en la puerta del camping en El Bolsón, hay dos modelos, a mi me cobraron $3.500,- es la del motor 602EL (sin turbo)

la rota
Image

la nueva
Image

Cuando me pasó no sabía como era el tema, empecé quedándome sin servo freno entrando a El Bolson desde el sur (todo en bajada) y con la casilla rodante atras, se ve que se noto en mi cara porque mi mujer me pregunto si pasaba algo y yo le dije, no pasa nada, es que iba bajando la velocidad porque el paisaje estaba lindo :shock: no me alcanzaban los dos pies sobre el freno para pararla, logre llegar al centro sin llevarme a nadie puesto, estacioné, saque la llave y el motor no paraba (se acuerdan qeu dijo Fredrick que paraba por vacío ¿no?), la pare con un cambio y soltando el embrague. Averigüe del camping y seguí hasta allí, pero cuando llegué a la puerta se quedó sin fuerza y tremenda humareda blanca.

En mi caso se rompió la Depresora y luego una de las partes hizo que se corriera un punto la cadena de distribución, por suerte no se corto porque es bien grosa.

Me dijeron en Casa Jonte que hay dos, la que tiene la "olita" (así me dijeron ellos) y la que es lisa, tiene una canaleta o algo así. La famosa "olita" es la leva que mueve la bomba depresora, en ese momento en Casa Jonte tenían sólo esta y en Autoparts no tenían así que no me quedó otra que comprarla a ese precio, averiguá en Mercedes si tenes posibilidad de llevarla en la mano y no le digas que es de Musso como dice Fredrick decile que es de un motor 602/900 MB, que ellos la busquen :wink:

Muchahcos yo agarré un volante publicitario el otro día y vi que fabricaban engranajes de "TODO TIPO" y ni me acuerdo donde era, pero por las dudas lo guardé entre los pelpas de la chata. Ya sé que es una locura, pero luego cuando me subo a la chata voy a llamar y a preguntar, en una de esas con la muetra lo pueden fabricar. Despues paso más data. Saludos y quedate tranqui Vale que le ponemos manos a la obra de inmediato. Saludos.

Valentin fijate aca a ver si te lo pueden hacer ellos.
www.tallermaipu.com.ar
Fabrican engranajes de todo tipo. Sañudos Favio.

Perfil MP  
Seque,apenas tengas el volante,postea la direccion que en una de esas los voy a ver,primero voy a ir a ver si lo consigo en una Mercedes (tengo un conocido que tiene el listado de partes) y en cuanto tenga la pieza en mis manos la voy a tratar de encontrar ahi y llamar a la Mercedes que subio la direccion el grande de Pablo.-
Dentro de un rato les digo como sigue esta "triste" historia.- :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Gracias Favio,despues les comento como va la cosa...

Perfil MP  
Valentin, el que puse yo es 601 070 20 45 y el nombre en ingles es TIMER ASSY - INJECTION

Image

el número no va a coincidir con Mercedes Benz, el nombre si, la dirección de MB la pasó Fredrick :wink:

Fijate que por ahí no se rompió el engranaje, atrás trae montado un avance como en los distribuidores de los nafteros, quizas se corto algún resorte y esto haga que se salga de punto y no arranque.

Image

Este debe ser el otro engranaje SSANGYONG MUSSO KORANDO REXTON ISTANA INJECTION TIMER

Image

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7