les voy a dejar esta información acá por si a alguno le pasa, el tema es con respecto a los cuernitos que tienen los inyectores para hacer los retornos de gasoil hasta el filtro a traves de las mangueritas de goma.
La semana pasada como sabrán saqué la chata del "mecanico" y tenía un inyector que estaba mojado en gasoil (el último, el que lleva el tapón), claro me dije, cambió las mangueras y le puso las nacionales que no son buenas entonces transpira un poco. El lunes me fui a Fangio (Mercedes Benz) y o sorpresa estaba cerrado, volví el martes y otra vez cerrado :-k bueno, llegué a casa, revolví las porquerías que tengo guardadas y encontré manguera de goma de 3mm y me puse a cambiar la que perdía, sequé el inyector, cambié la manguerita y por las dudas le saqué el tapón ya que era el último por si no lo habían cambiado para ver como estaba y... :-o

EL MECÁNICO DIÓ EN EL CLAVO!! :-X :-X :-X
El miercoles luego que se me pasara la calentura averigüe, usado no conseguía nada, cuerpo nuevo en FANGIO me tenían que averiguar, pero iba a ser caro, me fui a El Emporio del Diesel, es una casa muy conocida de acá que queda cerca de casa, cuerpo nuevo $200,- reparación $50,- queda bien y garantido.
Obviamente reparación a ver como queda, total para comprar nuevo hay tiempo :mrgreen:

El cuernito corto es el nuevo, le pasan una mecha al cuerpo y le clavan el cuernito (tiene asiento cónico) con un pegamento de Loctite para que se fije y no tenga pérdidas.
Esta tarde lo puse y quedó bien asi que ahora a controlarlo y cuando le vaya a pagar al "mecánico" el resto de la mano de obra se lo descontaré :eek: