Buenas noches. Como les comentaba en mi presentación, tengo una Musso 2.9 Diesel del 2007. Hasta donde sé, al apagar el contacto de motor funcionando o sacar la llave de la chapa, este modelo tiene un retardo de detención del motor para que se enfríe el Turbo. Deben ser unos 30 segundos. Con las temperaturas que hay acá en Chiloé, no se justifica que el motor quede andando por un lapso de tiempo. Cuando vivía en Santiago, si se justificaba.
La pregunta del millón. Alguien sabe como ajustar el tiempo para la detención del motor?
De antemano, muy agradecido.
Asunto: CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR
Asunto: Re: CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR
Perdon por mi ignorancia! La verdad yo ni enterado del retardo de apagado!!! :nono: Para mi sera que tenes perdida de vacio e aguna manguerita :-k y por eso tarda en apagar! :-k
Asunto: Re: CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR
Hola Javier72. El tema de la perdida de vacío ya se me había presentado y lo solucioné. Cuando me ocurrió este problema, definitivamente el motor no se detenía. tenia que detenerlo enganchando, frenando y soltando el embrague. Hasta antes de ese problema y desde que compre la Musso, siempre ha tenido un retardo al apagarse el motor. Lo consulté con un mecánico conocido y me explico que una gran cantidad de motores TURBO INTERCOOLER traen ese sistema para que se enfríe el turbo en el caso que pudiera haberse calentado después de un largo viaje o muchas revoluciones.
En todo caso estoy averiguando con otro mecánico conocido acá en Chiloé y que el algún momento me comentó el tema de acortar el retardo de apagado del motor.
Cualquier novedad la publicaré. :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier72. El tema de la perdida de vacío ya se me había presentado y lo solucioné. Cuando me ocurrió este problema, definitivamente el motor no se detenía. tenia que detenerlo enganchando, frenando y soltando el embrague. Hasta antes de ese problema y desde que compre la Musso, siempre ha tenido un retardo al apagarse el motor. Lo consulté con un mecánico conocido y me explico que una gran cantidad de motores TURBO INTERCOOLER traen ese sistema para que se enfríe el turbo en el caso que pudiera haberse calentado después de un largo viaje o muchas revoluciones.
En todo caso estoy averiguando con otro mecánico conocido acá en Chiloé y que el algún momento me comentó el tema de acortar el retardo de apagado del motor.
Cualquier novedad la publicaré. :razz:
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.15s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado