Asunto: En Busqueda De Una MUSSO Dudas
Buenas tardes
Buscando chatas para un uso diario y para vacacionar enganchandole nuestra casilla Itati Austral 3.80, la tiro hoy con un voyage sin mayores problemas pero con limitaciones, buscando me encuentro con una Musso 602 TD año 2000 con 190 mil kms??? funcionando pero me aclararon que estuvo mucho tiempo parada y que hay que cambiar cubiertas, pero que la chata funciona, que debo tener en cuenta cuando valla a verla?
me surgen otras consultas''
+Consumo en ruta y urbano? no soy de andar fuerte, a 100km/h me conformo y con casa rodante estamos acostumbrados a viajar a lo que corresponde 70/ 80kms/h
+repuestos se consiguen sin problema? de mecánica frenos tren delantero
+los precios de los repuestos comparados a alguna chata japonesa son de igual valor o mas económicos?, se consiguen de buena calidad? o ya es lo que se encuentre?
+que otros autos traen esta mecánica? es de mecánica sencilla?
+ Me asuta tema Turbo y mecanica? que precauciones debo tener?

sds y muchas gracias!!!!
Gonzalo

Perfil MP  
Asunto: Re: En Busqueda De Una MUSSO Dudas
Si Gonzalo! Si se consiguen repuestos! Tenes de todo,originales,genericos y de otros vehiculos algunas cosas tambien! :eek: :eek:

Acerca de los repuestos ya te respondió Javier.
En cuanto al consumo, andando a 100 en ruta,el consumo va a ser de unos 9 litros cada 100 km. Arrastrando la Itatí no sé de cuanto puede ser... :?:

Perfil MP  
Gracias por la.info y la buena onda en las respuestas de mis post.
Vengo de ver la musso y tiene cosas buenas y otras de abandono como me aclaro el vendedor(conocido de vista por ser de Escobar nosotros dos), pintura quemada.detalles de rayones pero completa interior sano con faltante de teclas puerta acompañante . Me llamo la atencion la cuerina de la caja de cambios esta suelta con todo el varillaje a la vista y un poco de juego.
Demas teclas tablero todo bien cuidado y en su lugar, tapizados y alfombras limpias y sanas (no estan lavados), las puertas abren y y cierran mpecables.
Bomba inyectores y tanque todo reparado y o nuevo por los 3 años parada sin uso a la intemperie.
Lo raro q el vendedor no me la recomendo!!!!! Me aclaro que solo le faltan.las cubiertas nuevas por estar cuadras y vencidas, y que lo bueno q no es una camioneta manosiada ya que tuvo y tiene un solo dueño. Pero q son camionetas problematicas!!!! En fin se va tranferida si o si, piden 200mil y alguna oferta el dueño escucha.
La.ultima vtv es de 2017 acusa 190mil kms y por el estado del interior creo que pueden ser reales, la chata no ventea y suena muy parejita. En fin me aclaro q la venga a probar con un mecanico sin compromiso. Pero me volvio a repetir que tuvo una 2001 y en el 2007 lo dejo tirado porqie le exploto la caja!!!
Me dejo mas dudas aunque la chata me gusto.
Sds!!!!

Perfil MP  
Hola buen día, hay muy buenas camionetas en el mercado que pueden salir o estar en venta para que busques empezar con una que no fue bien tratada... :roll:
Mi consejo es que trates de conseguir una camioneta bien cuidada, porque por "barato" que pagues una mal tratada, te va a salir caro dejarla confiable y encima no la vas a usar por mucho tiempo ](*,)
Seguí buscando que seguro va a aparecer la camioneta que puedas disfrutar desde el pricipio :razz: :razz:

Página 1 de 1