Asunto: Aceite Motor
Buenas gente hace mucho que no escribo. Estoy por armar el motor de la musso. Qué opinan del aceite sintetico formula daily. El que usan los iveco
Asunto: Re: Aceite Motor
No se que decirte... yo nunca usé aceite sintético. Esperamos, si lo usás, que sea provechoso... :razz: :razz: :razz:
Buenísimo. Les agradezco la respuesta. Veo. Muchas gracias
Si querés, Luis, contanos luego de tu experiencia con ese aceite, del que me han hablado bien. Tu experiencia nos puede servir... :eek:
Buenas gente!! Saludos desde General Roca, Rio Negro. Seguramente habra gente que lo sepa. Yo me saqué las ganas y probé la musso con aceite motor sintetico marca Dayli, 5 - 30. Resultado; hoy cambie aceite. Le puse YPF 15 - 40. Comun y silvestre. Mas un molikote. Ya que arme el motor hace poco. El aceite 5 - 30 no sirve. En mi opinion para la musso. Siempre hay desgaste en algun lado, como por ejemplo botadores, y este aceite es demasiado liviano. Sonaba ruidoso y se escuchaba botadores descargados. Quizas si alguien cambia absolutamente todo nuevo al motor pueda servir. Saludos
Muchas gracias, Luis, por la información que nos brindaste. Ojalá que el nuevo aceite rinda como es debido! :razz: :razz: :razz:
Hola...hace algo más de un mes cambié aceite y coloqué sintético Acedelco 5w40. Por ahora anda bárbaro sin problemas, desarmé y limpié hasta el radiador de aceite. En total me entró poquito más de 10litros. En frío arrenca con viscosidad 5 pero en caliente es un 40 como cualquier semi.
Saludis
Saludis
Página 1 de 1