Asunto: Korando Arranca Y A Los Pocos Segundos Se Para!!
Hola a todos, tengo un problema con mi korando 2.9td de 2006. Después de cambiar el alternador la semana pasada ahora otra cosa más... Veréis pues el sábado iba en el coche y de repente se paró, pisaba el acelerador pero el coche no respondía hasta que fue bajando la velocidad y ya no arrancó mas. Al rato, así como media hora después le tire a ver si arrancaba y día he arranco pero a los 6-7 segundos volvió a pararse. He comprobado que llegue gasoil al filtro y llega bien y también sale del filtro pero no se que puede ser. Los inyectores están todos bien menos uno que tiene una pequeña fuga y el coche cuando se paró gasoil tenía. A alguien le ha pasado algo parecido? El mecánico que lo está mirando está a la espera para meterle la máquina en el conector obd pero yo le he dicho que eso de poco servirá... Me equivoco? Un saludo espero vuestra respuesta.

Perfil MP  
Asunto: Re: Korando Arranca Y A Los Pocos Segundos Se Para!!
Eso mismo me pasaba en una nissan y se solucionó despues de lompiar TODOS los conductos y mangueras de combustible.

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Eso mismo me pasaba en una nissan y se solucionó despues de lompiar TODOS los conductos y mangueras de combustible.

Cómo dato el gasoil al quitar el filtro estaba lleno de motas negras, igual es eso...

Perfil MP  
fijate con el buscador que hay varios post al respecto, tanque sucio, prefiltro tapado de mugre, viene por ese lado, a veces cuando pones un limpia inyectores en el tanque te despega la mugre y va a parar a los filtros, suerte :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1