Asunto: Problema Para Sacar La Tapa De Cilindro
Buenas noches muchachos soy Gustavo tengo un problema con mi camioneta Musso Sangyong 602 aspirados sople junta y no se como sacar la tapa solte todo los tornillos está cómo pegado y tengo miedo de forzarla y romperla si alguien sabe si tiene alguna traba o algo estoy desesperado ya q a mi chata la uso a full es una erramienta de trabajo y de esparcimiento desde ya muchas gracias soy de Florencio varela
Asunto: Re: Problema Para Sacar La Tapa De Cilindro
hola amigo seguro no sacaste los tornillos que estan debajo del arbol de leva !!!! saca el arbol de leva y vas a encontrar mas tornillos ,po eso no sale
Asunto: Re: Problema Para Sacar La Tapa De Cilindro
hola gustavo, tiene 22 tornillos la tapa. si o si tenes que seguir las instrucciones del manual ya que tiene un orden el desajuste de los tornillos, para que la tapa no se tuersa. tambien tiene dos tornillos mas que aflojan con llave alen nro 6, y estan sobre el frente y en el fondo cerca de la cadena. y por experiencia te digo fijate en el manual . saludos
Página 1 de 1