Asunto: Amortiguador Tensor Polea Correa Poly V Istana
:shock: hello...i am back...pregunto¿alguien sabria decirme si se pude colocar en la istana sin desarmar el frente completamente...2 cosas...1) colcar la correa pk2100...2) colocar el amortiguador de la polea tensora(que no esta porque en su momento el que tenia era de volkswagen y se partio el hojal)estoy por comprar el amortiguador original MB $1100 en casa impulso(sra. carolina...super atenta y sabe atender lo que pedimos...GENIA :clap: ) y antes de empezar a desarmar deseo ir a lo seguro....muchas gracias por el posible soporte...BYE BYE.. \\:D/ \\:D/

Asunto: Re: Amortiguador Tensor Polea Correa Poly V Istana
Hola como estas soy maxi y tengo 3 ssangyong istana si te sirve de algo hay que desarmar el frente dejando ambos radiadores correrlos para adelante y de ahi trabajar si obvio hay que sacar algunas mangueras de agua de arriba el encausador de aire la paleta del viscoso cualquier cosa avisame

Hola, para el amortiguador del tensor tenes que hacer lo que te dijo el amigo maxi, pero el de agua es mas comodo si lo sacas, el del aire solo lo llevas para adelante no hace falta perder el gas si lo tratas con bien. En la mia desde abajo le cortaron el encausador por lo que se puede sacar la paleta del viscoso y desde abajo le puedo cambiar la correa sin desamar casi nada solo los 4 o cinco tornillos de la paleta y sabiendo como va el recorrido y palanqueando el tensor movil. Yo tengo el amortiguador de gol y tenia el de gol antes, el agujero era mas grande pero le mande unas vueltas de papel españa y hay esta lo mas bien, la correa tensa no chilla ni mojada. si te interesa te saco una foto de como le cortaron el encausador para poder cambiar la correa sin desarmar.

En algun post mio creo que hay fotos del frente desarmado, sino las busco y te las paso.

Saludos

Perfil MP  
diegor77 escribió: [Ver mensaje]
Hola, para el amortiguador del tensor tenes que hacer lo que te dijo el amigo maxi, pero el de agua es mas comodo si lo sacas, el del aire solo lo llevas para adelante no hace falta perder el gas si lo tratas con bien. En la mia desde abajo le cortaron el encausador por lo que se puede sacar la paleta del viscoso y desde abajo le puedo cambiar la correa sin desamar casi nada solo los 4 o cinco tornillos de la paleta y sabiendo como va el recorrido y palanqueando el tensor movil. Yo tengo el amortiguador de gol y tenia el de gol antes, el agujero era mas grande pero le mande unas vueltas de papel españa y hay esta lo mas bien, la correa tensa no chilla ni mojada. si te interesa te saco una foto de como le cortaron el encausador para poder cambiar la correa sin desarmar.

En algun post mio creo que hay fotos del frente desarmado, sino las busco y te las paso.

Saludos
hola maxi y diegor...muchas gracias por contestar mi consulta...voy a poner en practica lo comentado y luego les comento como me fue..el dilema es ..¿cual amortiguador coloco?...hay una diferencia de $600 por el repuesto MB :roll: germany? y creo que ya le modificaron el encausador..abajo tiene grampas de fijacion #-o ...voy a desarmar la trompa y vemos que desarmo luego para no correr riesgo de al sacar algo se mal logre..prefiero pelearla un poco ante la insistencia de trabajar mas comodo(me dedico al aire acondicionado y la experiencia enseña... :-({|= actualmente estoy lidiando con los cables de la selectora...en 1era aveces se traba y tengo que adelantarme un tiron brusco hacia delante(0.50 cms aprox.) pequeño y zas! se acomoda de nuevo :?: hoy desarme el cable corto que comanda la 1era ylo lubrique con una jeringa y calor y vamos a ver despues cuando vaya a mi casa si hubo mejoria...sino me pongo en campaña y encargo los cable en ALFA...(calle muñecas...warnes) porque en ML estan 1200 cada juego :oops: despues les comento...nuevamente muchas gracias a ambos por la inclusion a este hermoso sitio...por lo que veo no hay nuchas istanas aqui ...pero bueni...de a poquito :ohhh: :ohhh: :ohhh:

hola maxi...estoy buscando para comprar una istana prime copado y ademas necesito la butaca doble trasera derecho..el que se pliega y se hace respaldo..tambien necesito parabrisas delantero...mi celu 1564540546...gracias por contestar jorge :D :D

Página 1 de 1