Asunto: Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
Hola escribo desde chile tengo una musso 2006 , hace 6 años nunca ningun problema, hasta hace dos semanas que comenzo a la celentarse, hemos cambiado nuevo viscoso original, aspas, bomba de agua , limpieza de radiador, termostato, embudo de aire...y nada aun se calienta...no he probado cambiando la tapa del deposito de agua... lo oorto es que me manda aceite del turbo al radiador del intercooler y este se calienta demasiado, por que puede afactar en el enfriamiento del radiador...el aire acondicinado funciona ok , el mecanico me recomendo sacarlo para darle mas entrada el rediador del motor pero esa no es la idea ...que opinan ustedes...favor agradezco
Asunto: Re: Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
Qué problema tan raro! Con todas las cosas que cambiaste ya no debería calentarse de ningún modo... Esperamos que encuentres la solución... :razz:
Asunto: Re: Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
proba con la tapa del reservorio, lo q podes hacer es ponerla en marcha sin la tapa y cerrar el orificio de la tapa con la palma de la mano si al acelerarla si brota agua se te soplo la junta de la tapa de cilindros, saludos :D :D :D :D
Quizas podrias ser mas especifico,no leo en detalle de como se manifiesta el alza de temp.,puede ser desde una subida de la aguja hasta la salida del agua por el reservorio,ambas situaciones pueden tener orígenes y soluciones muy distintas,por ultimo,no dices nada del electro,funciona perfecto?,recuerda que este parte antes de que la aguja se mueva.
hola hoy le cambiamos el embudo , lo parchamos con plastico en lugares que podria filtrar aire , veremos como anda, respecto del electro me he fijado que este parte cuando la aguja sube pero muy pasada de la mitad para arriba, segun el mecanico sino funciona el tema del embudo y hara limpieza del radiador del aire...la tapa del receptorio está buena...ahi les cuento
Buen día, me inclino más por esto, el radiador del intercooler tapado con aceite del turbo y tierra e insectos, obstruye un 30 % de la ventilación de la camioneta... :-X
Desarmar el radiador y limpiarlo teniendo el cuidado de no aplastar las aletitas para la circulación de aire... :eek:
ATACAMA escribió: [Ver mensaje]
Buen día, me inclino más por esto, el radiador del intercooler tapado con aceite del turbo y tierra e insectos, obstruye un 30 % de la ventilación de la camioneta... :-X
Desarmar el radiador y limpiarlo teniendo el cuidado de no aplastar las aletitas para la circulación de aire... :eek:
Página 1 de 1