Asunto: Alarma Por Falta De Refrigerante
Buen día a todos los Musseros , molesto para hacer la sig. consulta : tengo instalado el Siselco , con detector de falta de líquido incluido ,. La cuestión es que , desde hace unos días , al pasar por un badén o al subir o bajar una duna se dispara la alarma de falta de líquido a pesar de estar en su nivel el líquido en el reservorio , es más saqué una de la abrazaderas de la manguera superior donde está colocado el sensor de Siselco para verificar la existencia de refrigerante y aparenta estar normal . Consulto si a alguien le pasó y cual podrá ser la solución , aparentemente no habría suficiente líquido en el sistema . Aclaro quie tengo el viscoso fijo y laq temperatura de la tapa no pasa nunca de 80 º. Desde ya muchas gracias a todos y un gran saludo .

Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Por Falta De Refrigerante
Hola, posiblemente debas de cambiar el sensor porque está fallado.
Concentra humedad en la parte donde entra la ficha y se dispara el sensor.
Yo hace unos años debí de cambiar uno, Rafael de Siselco, es muy buena persona, comentale el problema y te lo van a cambiar... :eek:

Asunto: Re: Alarma Por Falta De Refrigerante
Gracias Pablo : te agradezco tu respuesta y voy a consultar a Siselco para ver qué me dicen . Nuevamente gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1