Asunto: Problema Con La Bomba Inyect.
hola musseros despues de arreglar el motor me dicen q tengo q arregla la bomba inyectoraalguno sabe donde puedo llevarla estoy en la zona de moron .gracias por su atencion.
Asunto: Re: Problema Con La Bomba Inyect.
Buen día Markitos, no conozco para recomendar en Morón :nono: =; pero si te puedo recomendar uno que queda en Pedriel 445, se llama Alonso y su TE: 4305-6430
Es un gran bombista y no te "inventa problemas"... 8)
Es un gran bombista y no te "inventa problemas"... 8)
Te olvidaste, Pablo, de decirle en que localidad es la calle Perdriel 445 que citás en tu respuesta, ya que no es en Morón... :-k
](*,) Tenés razón Gabriel, es en Capital Federal, igual, tiene el TE para hacer un primer contacto... 8)
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
](*,) Tenés razón Gabriel, es en Capital Federal, igual, tiene el TE para hacer un primer contacto... 8)
nose si te queda cerca, yo soy de san miguel y la lleve a diesel hurlingam, hace un service de mantenimiento, tenia fuga por los o rings, y por ahora (hace 2 años casi ya) y ningun problema...
https://plus.google.com/114049344222949720460/about?gl=ar&hl=es
https://plus.google.com/114049344222949720460/about?gl=ar&hl=es
ok muchachos estoy en eso mande a arreglar la bomba x un conocido a bomba moron mañana m pasa el presupuesto de algunas piezas que se rompieron y m dijo que lo conseguian por pedido esto m huele a saladito pero ya fue asi que a esoerara que me depara ...gracias por terme en cuenta unos slds a todos ... :|
hola comenta q te cobran la reparación y te digo cuanto sale un bomba andando .saludos..pd ojo q te digan q tienen q repararle a la bomba y te digo si es cierto o no . ay muchas piezas de la bomba de la musso q no se repara y tampoco se cambia porque no vienen como respuesto . abri los ojos :-o :-o :-o :-o :-o :-o y que no te duerman :box: :box: :box: :box:
Página 1 de 1