Amigos necesito de su ayuda.
Se me quebro una cabeza plastica de las bieleta que va en forma horizontal que acciona una vez que pisas el acelerador y la piola gira la mariposa salen hacia abajo y luego empujan hacia adelante no se que pieza de la aceleracion.
A ver si me ayudan con algun numero de parte para poder ubicarlo porque aca en Chile no he podido encontralo como repuesto.
Saludos y gracias.
Asunto: Bieletas O Varillas De Aceleracion
Asunto: Re: Bieletas O Varillas De Aceleracion
:clap: Bien por como se pudo salir del paso con ingenio... :razz:
Esas bieletas plásticas se pueden cambias si son roscadas, de lo contrario deberán cambiar la varilla completa :roll:
Woody88 escribió: [Ver mensaje]
:clap: Bien por como se pudo salir del paso con ingenio... :razz:
Esas bieletas plásticas se pueden cambias si son roscadas, de lo contrario deberán cambiar la varilla completa :roll:
SI el problema es que la varilla completa no las he podido encontrar en Chile como repuesto.
Alguien que conozca un local que me las envie a Santiago??
Son bien baratas pero no hay....
Alguien que conozca un local que me las envie a Santiago??
Son bien baratas pero no hay....
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
La bieleta de plástico es como las de la línea Renault, vienen con rosca de 5mm o de 6 mmm, lo que deberías hacer es sacar la rota y roscar la punta de la varilla para enroscar la bieleta nueva... :roll:
Woody88 escribió: [Ver mensaje]
La bieleta de plástico es como las de la línea Renault, vienen con rosca de 5mm o de 6 mmm, lo que deberías hacer es sacar la rota y roscar la punta de la varilla para enroscar la bieleta nueva... :roll:
Renault hummm :razz: por ahi voy a buscar con la muestra entonces.
Se agradece el dato...
Saludos
Se agradece el dato...
Saludos
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Woody fijate en alguna casa de carburación por la zona , pero lleva la muestra.
Saludos.
Saludos.
Hola,
Yo comprè bieletas de plastico de Fiatcomo las que los amigos han mostrado y luego una varilla roscada de Metrico 5mm deacero inoxidable. Roscando con macho las cabezas plasticas queda una bieleta completa. Agreguè 2 tuercas a modod de contra-tuerca para evitar que la cabeza plastica por ahì se afloje.
Saludos,
Yo comprè bieletas de plastico de Fiatcomo las que los amigos han mostrado y luego una varilla roscada de Metrico 5mm deacero inoxidable. Roscando con macho las cabezas plasticas queda una bieleta completa. Agreguè 2 tuercas a modod de contra-tuerca para evitar que la cabeza plastica por ahì se afloje.
Saludos,
Página 1 de 1