Asunto: [SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi Musso
Hola amigos, tengo problemas con el vacio de mi musso y he revisado varios post y he visto los consejos de Pablo Duthey junto con el diagrama y no logro detener el motor, creo que pasa por un problema en la chapa de contacto porque saque el tridente y puse las mangueras directamente a las que entran al habitaculo y la que regresa a la bomba inyectora y aun asi no se detiene al cortar contacto pero si pongo la manguera que viene del depresor directamente a la bomba sin pasar por la chapa se detiene el motor. osea creo que el problema esta en la chapa de contacto... que puedo hacer.. :pray: :pray: :pray:
Asunto: Re: No Se Detiene El Motor De Mi Musso
Hola Iván, el "tridente", deriva vacío para alimentar a los cubos, así que deberías de reemplazar los caños que entran hasta la llave de contacto, pueden ser de plástico rígido y terminan en mangueras flexibles.
Seguramente debe estar chupando aire por alguna rajadura de esos caños o por efecto de agrandarse donde terminan.
Remplazá los caños que entran hasta la llave y la válvula que está en el medio, habría que sopletearla para limpiarla :wink:
Seguramente debe estar chupando aire por alguna rajadura de esos caños o por efecto de agrandarse donde terminan.
Remplazá los caños que entran hasta la llave y la válvula que está en el medio, habría que sopletearla para limpiarla :wink:
Te podes fijar tambien debajo del volante; el tambor de la llave tiene conectado un solenoide a donde llegan las mangueritas llevando el "vacio" tambien. Fijate ahí.- A mi me pasó y era de ahi el problema.-
Enlace: http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...motor&start=195 (pagina 14)
Enlace: http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...motor&start=195 (pagina 14)
Gracias amigos por sus respuestas y consejos, le cuento que solucione el problema, resulta que anteriormente en alguna etapa de su vida nmi muso tubo instalado un turbo timer y cuando la lleve al electrico para cambiar las luces del tablero el tipo encontro un enchufe suelto y lo conecto, al desconectarlo quedo perfecto de nuevo sin turbo...
gracias gracias gracias....
Ivan :ansi: :ansi: :ansi:
gracias gracias gracias....
Ivan :ansi: :ansi: :ansi:
Página 1 de 1