Asunto: Problemas Con El Engranaje De La Bomba Inyectora
hola gente estoy en un problema se me estravio unos de los resortes que lleva el engranaje de la bomba tiene como un balanseador o no se bien como se llama pero lleva 2 resorte y uno se me perdio alguien podria orientarme como lo puedo suplantar porque creo que tiene que tener la misma tension que el otro bueno si alguien puede ayudarme se los agradesco
Asunto: Problemas Con Engranaje De Bomba Inyectora
hola gente me esta hasiendo falta un resorte del engranaje de la bomba inyectora que lleva los valansines del engranaje si alguien me puede informar donde los puedo conseguir o como los puedo remplasar grasias
Asunto: Re: Problemas Con El Engranaje De La Bomba Inyectora
Hola sergio-sofia: fijate en alguna casa de repuestos mercedes , casa de diecel ,o de bombas inyectoras sercanas a tu casa o por la zona ; lleva anotado todos los números y datos que figuran en la chapita de la bomba ; tambien bajate el manual de la bomba correspondienteal modelo de la tuya y fijate en el despiece de dichabomba el nº de pieza que necesitas para que te sea mas fasil pedirlo en dichos lugares.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Problemas Con El Engranaje De La Bomba Inyectora
grasias profe muy valiosa tu informasion es de mucha utilidad te agradesco un saludo
Página 1 de 1