Asunto: Diagrama De Calentadores SsangYong Istana 1998
Muchas gracias a todos por la oportunidad de ser parte de este Club.
Me llamo Edgard Agosto y resido en Comayagua Honduras y apenas acabo de comprar un busito SsangYong Istana 1998.
Mi pregunta es:
Alguno de ustedes tendran un diagrama del circuito de los calentadores?
Lo que sucede es que tengo problemas segun el mecanico, con un relay y el me indica que la manera de ponerlos a funcionar es a traves de un interruptor aparte.
Necesito ayuda con este asunto.
Muchas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Diagrama De Calentadores SsangYong Istana 1998
Hola Edgard ; bajate los manuales de la Musso 602 que es el mismo motor; aca en el foro anda a la parte de biblioteca y descargatelos ; cualquier cosa ,subite algunas fotos para poder guierte .

Saludos

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Edgard ; bajate los manuales de la Musso 602 que es el mismo motor; aca en el foro anda a la parte de biblioteca y descargatelos ; cualquier cosa ,subite algunas fotos para poder guierte .

Saludos

Muchas gracias, estare buscando la informacion donde me indica.

Perfil MP  
Fijate tambien en manuales

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Fijate tambien en manuales

Muchos saludos nuevamente!
Estuve buscando en el manual que me indico pero solamente puedo ver como trabajar la mecanica del motor.
Creo que el problema debe de estar en el area del encendido ya que se tuvo que instalar un switch (interruptor) aparte.
Lo que quiero es poner todo en el orden tal y como viene y no con esos inventos.
Muchas gracias por su grande ayuda profe.

Perfil MP  
Edgard ; revisa bien los manuales incluso los que estan en ingles ,que hay unos donde te muestran todos los circuitos electricos y la lista de los componentes que lleva cada modelo ,si mal no recuerdo; de ultima a los manuales en ingles pasalos por el traductor. Cualquier cosa avisa .

Saludos.

Perfil MP  
hola, yo también tenia el mismo problema, el modulo de los calentadores me falla, asi que le adapte un interruptor manual, con un relay grande (aca en Peru le llaman chanchito) y solucione mi problema, si gustas te puedo ayudar...
saludos

DANIEL GARCILAZO escribió: [Ver mensaje]
hola, yo también tenia el mismo problema, el modulo de los calentadores me falla, asi que le adapte un interruptor manual, con un relay grande (aca en Peru le llaman chanchito) y solucione mi problema, si gustas te puedo ayudar...
saludos

Muchas gracias por su ayuda y perdone la grande tardanza.
Si tenes algún diagrama de cómo hacerlo se lo agradeceré.
Saludos !

Perfil MP  

Página 1 de 1