Hola se que hay muchos temas sobre el viscoso, pero en mi musso tengo un problema al que no le encuentro la lógica, y puede que sea una tontería que se me esta pasando pero no la he encontrado.
Bueno el problema es que se me calienta, bien encontré que el viscoso y el tapon de la botella estaban mal. Cambie el tapon y el viscoso y todo parecia andar correctamente hasta que se me volvió a calentar y vi k volvía a poder parar el ventilador con la mano. Un amigo tiene un mercedes E300 que lleva el mismo viscoso se lo saque y lo monte en mi musso y funciono correctamente solo 2 minutos a los dos minutos podías volver a pararlo con la mano. Crei que el problema era la longitud del tornillo y le puse una arandela pero el problema se volvió a repetir al minuto o par de minutos deja de tirar aire y lo puedes parar con la mano.
Recolocamos mi viscoso en el mercedes y durante los 20 primeros segundos no tiraba bien de aire pero después de esos 20 seg empezó a tirar aire como un loco.
Por ultimo le tire agua directamente al viscoso cuando se podía parar con la mano y al tirarle agua se ponía duro otra vez…
NO LO ENTIENDO ya que hasta donde yo se cuanto mas calor mar duro debe de estar….
ya se que no parece tener lógica pero es el problema de mi musso si a alguien se le ocurre algo
Gracias
Asunto: [SOLUCIONADO] Viscoso Loco En Mi Musso
Asunto: Re: Viscoso Loco En Mi Musso
Me suena (posible) a que no tengas buena circulacion de agua :-k puede ser radiador tapado,o bomba de agua.Suerte
El radiador por dentro no esta obstruido lo he comprobado, en cuanto la bomba de agua podría ser, tengo que ver como acopla el viscoso a la bomba de agua pero lo que me resulta increíble aunque lo he visto es que los viscosos dejen de funcionar en mi coche cuando a mayor temperatura mas duros deberían de estar y cuando les tiro agua con una manguera al eje que el motor esta a menos de 1/4 de temperatura empiezan a funcionar un rato ya te digo no lo entiendo. He pensado que pudiera ser algo del acople con la bomba del agua como tu bien apuntas la desmontare a ver.
MUCHAS GRACIAS
Un saludo
MUCHAS GRACIAS
Un saludo
Para mi, gasto,tiempo perdido y lo que es peor,jugar con la posibilidad de que le des un lindo calenton a una musso que anda bien,si eres de los que les gusta todo original a rajatabla,entonces, deberas seguir investigando con el consiguiente peligro,lo otro,es que de una, fijes el viscoso y san se acabo,somos muchos los que asi lo tenemos por años con miles de kms sin problemas,cuando leo estos post y lo digo con respeto,no puedo evitar mover la cabeza......,pareciera que la experiencia de los demas no sirviera,sobretodo en un tema tan delicado y recurrente como el de la temp.,siempre lo he dicho:un viscoso fijo es un seguro contra alzas de temp.y su costo es infimo comparado con las consecuencias que provoca su falla.es un mal invento que ha llevado a la ruina a varios.
Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos Steelwork, en que un viscoso en mal estado te puede romper el motor por alta temperatura, que es preferible ponerlo fijo, pero si todavia no te convenciste te paso otra opcion. Ponele el viscoso de la Ssanyong ISTANA que es mas duro, ventila mejor y no queda con resistencia a la aceleracion. Suerte y saludos Ricardo.
Gracias a los dos de antemano.
Lo primero que voy a hacer es fijar el viscoso antiguo (el que sé que esta roto ya que tiro todo el aceite por el eje) y voy a probar a ver si no hace nada raro. y después quiero comprobar la bomba de agua que aun no he tenido tiempo de desmontarla.
Pero no deja de sorprenderme lo raro que actuaron los viscosos en mi coche y la gran diferencia al montarlos en el mercedes E300, ahora estoy ansioso de ir a dar barrigazos con mi chata y lo dicho lo pondré fijo a ver si no hay ningún fantasma mas y cuando vuelva de trabajar en el extranjero (2 meses) investigare el misterio por raro que es y por cabezón que soy ejjejejeje. Y con el resultado lo compartiré.
GRACIAS
Y un saludo
Lo primero que voy a hacer es fijar el viscoso antiguo (el que sé que esta roto ya que tiro todo el aceite por el eje) y voy a probar a ver si no hace nada raro. y después quiero comprobar la bomba de agua que aun no he tenido tiempo de desmontarla.
Pero no deja de sorprenderme lo raro que actuaron los viscosos en mi coche y la gran diferencia al montarlos en el mercedes E300, ahora estoy ansioso de ir a dar barrigazos con mi chata y lo dicho lo pondré fijo a ver si no hay ningún fantasma mas y cuando vuelva de trabajar en el extranjero (2 meses) investigare el misterio por raro que es y por cabezón que soy ejjejejeje. Y con el resultado lo compartiré.
GRACIAS
Y un saludo
Pienso igual que Carlos y Ricardo. Hacé eso que querés hacer y después nos contás. Hasta pronto y suerte! :eek: :eek: :eek:
opino igual que los muchachos, ponelo fijo, ademas de la bomba de agua tenes que probar el termostato, me inclino mas por un problema de termostato que de bomba :beer:
Hola no me convenció como quedo el viscoso fijado (mi soldadura no fue buena) y decidi ponerle dos electroventiladores del ebay que compre con parrilla y todo del mitsubishi evo 7 (cuadran las medidas) después le quite los soportes y les soldé unos artesanales de aluminio y ahora va de lujo. Gracias por todo aun así se queda en incógnita las locuras del viscoso pero no me quiero comer la cabeza
Hola no me convenció como quedo el viscoso fijado (mi soldadura no fue buena) y decidi ponerle dos electroventiladores del ebay que compre con parrilla y todo del mitsubishi evo 7 (cuadran las medidas) después le quite los soportes y les soldé unos artesanales de aluminio y ahora va de lujo. Gracias por todo aun así se queda en incógnita las locuras del viscoso pero no me quiero comer la cabeza
Página 1 de 1