Buenas tanto tiempo, queria comentarles que se me rompio la correa de la bomba hidraulica cortandome la correa :twisted: :twisted: y queria saber si hay poleas alternativas o donde se puede conseguir la original
Saludos
Toty
Asunto: Se Me Rompio Polea De La Hidraulica
Asunto: Re: Se Me Rompio Polea De La Hidraulica
q raro como se rompio la polea, conseguirla va ser dificil al menos q la adaptes directamente otra bomba hidraulica, o conseguir una bomba q este rota por otro motivo,suerte
Tiene que haber un problema en los rodamientos, de la Bonba Hidraulica, compresor del aire, Alternador, tensores de correa PV, para que se rompa una polea; Existen bombas que no se pueden reparar pero hay otra que si, la que tiene mi camioneta si se repara
y estas son las fotos
suerte
Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
Tiene que haber un problema en los rodamientos, de la Bonba Hidraulica, compresor del aire, Alternador, tensores de correa PV, para que se rompa una polea; Existen bombas que no se pueden reparar pero hay otra que si, la que tiene mi camioneta si se repara
y estas son las fotos
suerte
Hola principiante, aparentemente es la misma, reparar la bomba dicen que si se puede lo que no consiguen es la polea el ultimo que vi hoy me recomendo llevarla a soldar y que me la balancee un tornero, la mandare a un tornero para que la repare mientras tanto tratare de conseguirla
despues revice y todo lo demas no tiene movimiento ni estan clavados, lo que si cuando doblama estando parada hacia la derecha era como que se quejava le agregue aceite y me lo escupio por la tapa del recipiente asi que seguire investigando el motivo de la rotura
Aca las fotos de la polea rota
Saludos
Toty
despues revice y todo lo demas no tiene movimiento ni estan clavados, lo que si cuando doblama estando parada hacia la derecha era como que se quejava le agregue aceite y me lo escupio por la tapa del recipiente asi que seguire investigando el motivo de la rotura
Aca las fotos de la polea rota
Saludos
Toty
Página 1 de 1