Asunto: Musso Se Calienta
hola buenas , tengo en taller un musso 2.9 td de daewo , me llega porque se calienta tenperatura , bomba de agua funciona bien ya que desconecto el retorno al vaso espansor del radiador y llega agua , ademas no hay perdidas ni ruidos raros , el coche se mantiene una hora en marcha bien con la temperatura por debajo mitad y no se calenta despues empieza a votar toda el agua por el vaso , yo por mi experienciacreo que es junta de culta, peo lo que tambien no veo correo es el visco que no funciona como debiera yo creo porque lo paro con la mano, mi diagnostico es que se estropeo elvisco y como consecuensia se calento motor y se estropeo junta culata, vosotros que tenes estos vehiculos me daria consejo gracias

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Asunto: Re: Musso Se Calienta
Naaaaaa..... que lo parió Mendieta.....

Asunto: Re: Musso Se Calienta
Primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS ,nos contas de donde sos asi podremos asesorarte mejor

Asunto: Re: Musso Se Calienta
hola yo tengo el mismo coche y me esta pasando ahora exactamente lo mismo. El viscoso estaba roto y el tapón de la botella expansora también, ademas no llevaba instalado el termostato.
El visco esta cambiado el tapón también y el termostato lo instalare el lunes y a ver como funciona.
Espero que no sea la junta, no hay aceite en el agua ni agua en el aceite y es un motor bastante duro.

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Asunto: Re: Musso Se Calienta
cayoto escribió: [Ver mensaje]
hola buenas , tengo en taller un musso 2.9 td de daewo , me llega porque se calienta tenperatura , bomba de agua funciona bien ya que desconecto el retorno al vaso espansor del radiador y llega agua , ademas no hay perdidas ni ruidos raros , el coche se mantiene una hora en marcha bien con la temperatura por debajo mitad y no se calenta despues empieza a votar toda el agua por el vaso , yo por mi experienciacreo que es junta de culta, peo lo que tambien no veo correo es el visco que no funciona como debiera yo creo porque lo paro con la mano, mi diagnostico es que se estropeo elvisco y como consecuensia se calento motor y se estropeo junta culata, vosotros que tenes estos vehiculos me daria consejo gracias



seguro tenes problema de viscoso chequea si burbujea el bidón para descartar que por el viscoso roto se hubiera soplado la junta, al viscoso lo podes dejar fijo por medio de tornillos o reemplazarlo ya que es costoso podes reemplazarlo por el viscoso de la f100 y de la s10 o la nissan todos con motor mwm son todos iguales y muuucho mas baratos salu2

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