Asunto: CAMBIAR Engranaje De Mi MUSSO
HOLA,SOY DARÍO DE OLAVARRIA, TENGO UNA MUSSO 97, Y QUIERO SABER COMO HACER PARA CAMBIAR EL ENGRANAJE, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA AYUDA?
Asunto: Re: CAMBIAR Engranaje De Mi MUSSO
Hola Dario ;Bienvenido al Gran Club Musso ; fijate en biblioteca y de paso bajate los manuales.
Saludos.
Saludos.
Alguno en especial?
Hola Darío, para sacar ese engranaje tenes que sacar el tornillo central pero fijate que tiene rosca izquierda, es decir, afloja en sentido horario, antes tendrás que aflojar la cadena de distribución, para eso podes sacar el tensor hidráulico y sacar el engranaje del árbol de levas, recién ahí lo vas a poder sacar.
Si esta deteriorada la leva que trae (esa zona ondeada al centro) te va a convenir no tocar nada del engranaje ni cadena para no sacarla de punto, reemplazar la depresora por una simple tapa y colocar una depresora externa, va a ser mucho mas económico.
Si esta deteriorada la leva que trae (esa zona ondeada al centro) te va a convenir no tocar nada del engranaje ni cadena para no sacarla de punto, reemplazar la depresora por una simple tapa y colocar una depresora externa, va a ser mucho mas económico.
muy bien, gracias. tengo una bomba nueva ya, al engranaje lo voy a sacar para rellenarlo un poco, al romperse la bomba vieja, lastimo un poco el engranaje,por esa razon lo quiero sacar.
Gracias por tu consejo.
saludos!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
muy bien, gracias. tengo una bomba nueva ya, al engranaje lo voy a sacar para rellenarlo un poco, al romperse la bomba vieja, lastimo un poco el engranaje,por esa razon lo quiero sacar.
Gracias por tu consejo.
saludos!
Yo no jugaría mucho con ese engranaje y si tuviera que cambiarlo lo pondría nuevo aprovechando para verificar la distribución.
Una rotura del mismo puede suponer mucho dinero y quebraderos de cabeza.
Un saludo
Dario DOBLER escribió: [Ver mensaje]
Yo no jugaría mucho con ese engranaje y si tuviera que cambiarlo lo pondría nuevo aprovechando para verificar la distribución.
Una rotura del mismo puede suponer mucho dinero y quebraderos de cabeza.
Un saludo
Hola, hice distribución y reemplazé el engranaje este de la bomba (solo el dentado x uno usado en mejor estado), el motor sin la depresora anda bién. al colocarla mete ruido como si estuviera MUY avanzada. Ya no se x donde buscar el problema. Leva del engranaje OK, rodillo de la depresora OK. Cómo es eso de la depresora externa?
Muchas gracias!
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Hola, hice distribución y reemplazé el engranaje este de la bomba (solo el dentado x uno usado en mejor estado), el motor sin la depresora anda bién. al colocarla mete ruido como si estuviera MUY avanzada. Ya no se x donde buscar el problema. Leva del engranaje OK, rodillo de la depresora OK. Cómo es eso de la depresora externa?
Muchas gracias!
Fijate en este post Reemplazo Bba Depresora Original. :wink:
Página 1 de 1