En el día de hoy, cambie el aceite y filtros (4) de la camioneta, casi mas me caigo de espalda al pasarme el importe final de $1475.- :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Alguien efectuo en estos días el cambio también para darme un estimativo de lo que pagaron para saber si me mataron o no??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Asunto: Consulta Sobre Costo Del Cambio De Aceite Y Filtros
Asunto: Re: Consulta Sobre Costo Del Cambio De Aceite Y Filtros
Aceite natural ,semisintetico o sintetico ????
Según mercadolibre ese aceite sale casi 80 pesos el litro ,así que tenes serca de 800 pesos solo en aceite ,voy a ver si encuentro el precio de los filtros.
Cambiaste filtro de aceite ,aire ,gas oil y prefiltro ??
Cambiaste filtro de aceite ,aire ,gas oil y prefiltro ??
Entonces está bien ,y si no compra una picasso que lleva solo 4 litros :mrgreen:
Saludos
Saludos
Si compro un fitito tambien gasto menos... :-p :-p :-p :-p
Estoy buscando comparaciones para saber si el lubricentro me mato o esta bien cobrado.
Dado que gaste $640 en aceite y $ 835 en filtros, no me parece logico. :-X :-X :-X :-X :-X
Gracias igualmente. :razz: :razz: :razz:
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Si compro un fitito tambien gasto menos... :-p :-p :-p :-p
Estoy buscando comparaciones para saber si el lubricentro me mato o esta bien cobrado.
Dado que gaste $640 en aceite y $ 835 en filtros, no me parece logico. :-X :-X :-X :-X :-X
Gracias igualmente. :razz: :razz: :razz:
Tener una 4x4 es sinonimo de poseer un alto poder adquisitivo. Ja!
Manana tengo que comprar los filtros para la toyo.... y te paso los valores para que tengas una referencia
Manana tengo que comprar los filtros para la toyo.... y te paso los valores para que tengas una referencia
VENDO MUSSO 2002, POR NO PODER PAGAR LOS FILTROS. O PERMUTO POR FITITO DEL 70 CON DOBLE TRACCIÓN Y MALACATE... :-p :-p :-p :-p :-p
Turco escribió: [Ver mensaje]
VENDO MUSSO 2002, POR NO PODER PAGAR LOS FILTROS. O PERMUTO POR FITITO DEL 70 CON DOBLE TRACCIÓN Y MALACATE... :-p :-p :-p :-p :-p
Mas allá de las bromas y la triste realidad de que hay vehículos mas baratos de mantener que otros hay que tener mucho cuidado con lo que te cobran :eek:
A mi se me rompió un alzacristal y el primer taller que consulté me presupuestó 2800 pesos ,el segundo 2100 y hoy lo hice reparar en otro por solo 500 pesos :nono:
A mi se me rompió un alzacristal y el primer taller que consulté me presupuestó 2800 pesos ,el segundo 2100 y hoy lo hice reparar en otro por solo 500 pesos :nono:
Página 1 de 2