hola musseros yo en un post anterior habia comentado que recalento por que se rompio el radiador :-X :-X y la iva a desarmar, mande hacer la tapa compre el radiador nuevo, la arme :clap: :clap: y mirando otros post vi como volver a ponerla a punto costo un poco pero arranco y eh aqui que empeso a humear blanco :( :( se queda en 4 y hay aceite en el filtro de aire es una 602 aspirada
no quisiera desarmar todo devuelta, la revise de abajo antes de armarla y no habia nada flojo los pistones no tenian juego pero aparentemente se pego un aro o se deformo un piston, la verdad no se que hacer
Saludos
TOTY 79
Asunto: Humo Blanco Sera Problema De Aros
Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
te fijaste la altura de los pistones, no te quedo alguno mas abajo, saludos
Hola Toty; puede ser que si se halla pegado un aro o que se hallan cocinado que se lo mas probable , al cocinarse los aros pierden tensión y dureza ,y se gastan muy rapidamente , ojo.
Sajudos.
Sajudos.
Hola dani: no creo que un piston qude mas bajo por que no los desarmamos y respete siempre la puesta a punto y si puede ser como dice el profe que se haya pegado o cocinado los aros del 3 piston por que sacamos el filtro de aire y en vez de chupar aire por la admicion lo tira para afuera el cilindro 3
Saludos
TOTY 79
Saludos
TOTY 79
Hola Toty ; si el 3º te sopla por la admisión tambien se te pudo joder una valvula , ojo ; tene cuidado.
Saludos
Saludos
Hola Toty ; ¿ de donde sos ?
Si profe no la estoy usando la pusimos en marcha y quedo parada, me tendre q hacer de pasiencia y empesar a desarmar nuevamente despacio ojala sea como decis vos que se haya doblado una valvula y sea mas varato que desarmar todo el motor
Saludos
TOTY 79
Saludos
TOTY 79
Soy de jose leon suarez partido de san martin bs as
No sera que ya hay nuevo papa? \\:D/ Perdon!!!Perdon!no me pude aguantar!!
hola. revisaste los botadores los desgargantes uno por uno los levantes sopleteaste y amaste bien . revisaste si ay lus entre el botador en descanso y la leva . te comento esto pensando en toda la info que nos distes para ayudarte . primero . cuando te reparan la tapa tenes que mandar la tapa con la leva y los botadores fue así .
por lo que comentas tenes una válvula o dos abierta por eso tenes aceite o gasoil mal quemado en la admisión ..
yo primero controlaría esto . saludos cualquier cosa llámame y te explico bien . los pasos a seguir :beer: :beer: :beer: :beer:
por lo que comentas tenes una válvula o dos abierta por eso tenes aceite o gasoil mal quemado en la admisión ..
yo primero controlaría esto . saludos cualquier cosa llámame y te explico bien . los pasos a seguir :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2