Asunto: ME MANDE UNA RECA.............GA.......DDDAAA.!!
Buenas señores de las Musso., aca Ulises Nuevamente trayendo problemas como siempre., resulta que perdia grandes cantidades de gasoil por los famosos orring de la bomba., seguiendo algunos consejos los desarme y los cambio., arme todo y que paso., me andaba en 3 cil., buenos afloje las tuercas de los inyectores y elra el 4 y 5 ., desarme nuevamente los que habia armado volvia a armar y arranco en 5 pero con la puttt.....a desgracia que comenzo a tirar humos por el caño de escape y no regula un caraj..o en relanti., la bomba hace un ruido como un rastrojero con 1 millos de kms., despues que le subis mas de 1200 rpm no hace nada de ruido la bomba pero nada., algo raro., me dijieron que estaba adelantada., sera asi? :-k estoy desauciado me gustaria algunos de los consejos de ustedes., aver si puedo solucionarlo., lamentablemente para comparar esta chata me meti en un prestamo asi que no tengo mucha guita hasta dentro de un tiempo que lo termine de pagar asi que no me queda otra meter mano yo., igual algo entiendo ya me estoy interiorizanmdo AYUDA HELLP :pray:

Perfil MP  
Asunto: Re: ME MANDE UNA RECA.............GA.......DDDAAA.!!
Puede ser que este chupando aire el filtro de diesel o la bomba, revisa las mangueras de retorno que no pierdan y el posible aire que tenga el filtro, es lo que se me ocurre...... a mi me paso en la ruta y no note variacion en el andar y cuando frene escuchaba ruido raro y note que perdia diesel el ultimo inyector, este lleva un taponcito en unos de los retornos y se me salio y hacia mucho ruido cerca del filtro, me di cuenta y lo tape provisoriamente y segui marcha ya que en vueltas no notaba nada ni tironeos, al llegar al peaje y bajar la ventanilla no habia mas ruido, consulte y me dijieron que chupaba aire el sistema. O:)

Perfil MP  
en este caso no es aire pues hace ruido la bomba en si y ya purgue todo y nada

Perfil MP  
hay una tuerca al lado de la bomba de gasoil que marca para ponerla a punto :/... (lo lei en acerle el tunnig o algo asi) espero que aya mas info por que este tema me re interesa.

josafatnf escribió: [Ver mensaje]
hay una tuerca al lado de la bomba de gasoil que marca para ponerla a punto :/... (lo lei en acerle el tunnig o algo asi) espero que aya mas info por que este tema me re interesa.
no leistes el post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9654 ??????

no se entiende si sacaste la bomba para hacer ese trabajo de los oring, de lo contrario no se por que tendria que salirse de punto, si sacaste la bomba ojala que solo le ayas herrado el punto, eso es facil de solucionar, y espero que la leva siga en su posicion, bueno, como dije nose o no savemos cuanto metiste mano en la chata, aclaranos el panorama un poco mas

Perfil MP  
no dabiel no la saque de ahi puesta nada mas ., siguen las fallas a pocas vueltas parace un bedford despues de las 2000 se empareja y deja de hacer ruido la bomba sera que arme algo mal?

Perfil MP  
tendre que apretar mas lo caños? la verdad no se necesito ayuda y apoyo psicologico., esta chata me esta volviendo loco. :nono: :ncry:

Perfil MP  

Página 1 de 1