Asunto: [SOLUCIONADO] Se Vacia El Tanquesito De Agua No Se A Donde Va Y Recalienta
hola queridos musseros, consulta ayer me paso de todo para ser breve les cuento una se vacia el deposito de agua me calienta y larga mucho umo blanco,y en el deposito de agua siento olor a gasoil,puede ser?
Asunto: Re: Se Vacia El Tanquesito De Agua No Se A Donde Va Y Recalienta
No se que será pero me da un miedo :ncry:
Hola, hay muchos motivos para que se vacíe el tanquecito, y eso por consecuencia levantará la temperatura y sacará vapor. Lo bueno sería cuando la aguja sube parar y ver que pasa, con agregar agua se solucionó?, pudiste verificar mangueras, tapa de bidón, termostato, el vizcoso.... :roll: bueno, hay mucho escrito sobre el tema, y hay que empezar a desandar posibilidades, desde la más sencilla que sería la tapa del bidón...en adelante :eek:
no pierde por ningun lugar pero se vacia estando apagada, me parece que se esta llenando el tanque de conbustible yy no de gasoil,puede ser?
[-X No, lo peor, sería relacionado a la tapa, pasaría al aceite, lo medirías en la varilla, pero no al combustible.. ](*,)
robersix escribió: [Ver mensaje]
[-X No, lo peor, sería relacionado a la tapa, pasaría al aceite, lo medirías en la varilla, pero no al combustible.. ](*,)
la varilla de el aceite esta bien, no parece tener agua,pero le puse otros 2 litros de agua y ya no estan,anoche la apague fallando y tirando mucho umo,ahora no la quiero prender para no romper nada
Es muy probable que hubieras evaporado más de 2 litros, ahora en frío deberías ir reponiendo agua, y purgando para llenar el cicuito y recién poner en marcha..... :pray: :pray: y rogar que no se haya jorobado la junta de tapa, o la tapa :nono:
Es muy probable que hubieras evaporado más de 2 litros, ahora en frío deberías ir reponiendo agua, y purgando para llenar el cicuito y recién poner en marcha..... :pray: :pray: y rogar que no se haya jorobado la junta de tapa, o la tapa :nono:
tanto cargar agua descubria donde se va el agua, esta saliendo por el caño de escape, iqe diagnostico trae eso?
Me parece que estás en problemas #-o , comunicate con Daniel E, que creo que atendió una camioneta con un problema similar.. :| Suerte.
Me parece que estás en problemas #-o , comunicate con Daniel E, que creo que atendió una camioneta con un problema similar.. :| Suerte.
se te debe haber quemado la junta de tapa de cilindros y te esta pasando el agua a un cilindro, por eso el humo blanco en el escape. Con el motor apagado pasa agua al cilindro y de allí al escape porque debe tener esa válvula abierta. Si es como te digo no la podrás poner en marcha porque tenes el cilindro lleno de agua :?
Página 1 de 2