Asunto: Ayuda Para Relenty
Buenos dias amigos alguien que me pueda guiar como ajustar mi relenty no e encontrado nada alomejor no e buscado bien :( :( tengo musso año 2000 4 cilindros 2.3 y cuando enciende parte bien pero al calentarse baja el relenty y queda sonando un tac tac el cual se pasa cundo aselero o pasa mas de una hora conduciendo en ella
Asunto: Re: Ayuda Para Relenty
a y queda en la rayita en el panel como si estuviera en 500 mitad de yegar a 1000 cuando parte queda en 900 y baja a 500 cuando calientapedro fuenzalida escribió: [Ver mensaje]
Pedro, en la parte de atrás de la bomba inyectora hay un pulmón donde entra una manguera, la valvula pla, y si aflojás la tuerca que la ajusta a la bomba, la podés girar para un lado o para otro y variar el ralenti.
Ojo =; que eso puede traer algunos temblequeos cuando frenás de golpe, es cuestión de probar. :wink:
Ojo =; que eso puede traer algunos temblequeos cuando frenás de golpe, es cuestión de probar. :wink:
aa bueno ok gracias boi a intentar sabes cual seria las rebolusiones indicada 700 o 800 :ohhh:
Hola, que esté a 800 rpm o hasta 900 rpm, no le hace mal, fijate que pasa cuando en caliente frenás de golpe, a ver si no queda tambaleando y tener que tocar suave el acelerador para que se estabilice.
Por supuesto que si conseguís un buen ralenti a 700 rpm, mejor, pero ahora vienen los calores, usamos aire acondicionado y suele estar mejor con unas rpm más. :eek:
Por supuesto que si conseguís un buen ralenti a 700 rpm, mejor, pero ahora vienen los calores, usamos aire acondicionado y suele estar mejor con unas rpm más. :eek:
ok perfecto :clap:
Me queda una duda, porque en la descripción tenes una Musso Sports del 2002, pero en el post decis que es una modelo 2000 2.3. Pregunto porque si mal no recuerdo las Sports tienen solo motor 2.9 o me equivoco?
Página 1 de 1