He hecho la chapita y tengo dos remaches para anular el tubo de vacio y la entrada de la egr pero mi pregunta es que para que taponar el tubo de vacio y el de la egr si ya queda anulada con la chapa de aluminio?
Asunto: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda...
Asunto: Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda...
Ya que no se usa mas anular el vacío sería buena opción si se hace desde la salida de la depresora que va a la EGR para evitar problemas de pérdidas por ese lado, sería algo menos que se pueda estropear.
Anularlo definitivo no puedo pues el año que viene tengo que pasar la itv
Saludos
Juanma
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Anularlo definitivo no puedo pues el año que viene tengo que pasar la itv
Saludos
Juanma
yo le pondria solo la chapita y NO REMACHES!!!!!!!
utiliza los mismos tornillos que tienes ahi colocados.
ponle un poco de pegamento tipo alta temperatura asi evitas perdidas.
el vacio ni lo tocaria.
slds
Fredd
utiliza los mismos tornillos que tienes ahi colocados.
ponle un poco de pegamento tipo alta temperatura asi evitas perdidas.
el vacio ni lo tocaria.
slds
Fredd
no es definitivo, colocas los remaches en los tubos y para la itv vuelves a poner todo en su lugar.
Los remaches son para anular el vacío no para poner la chapita :roll:
divagamundo escribió: [Ver mensaje]
no es definitivo, colocas los remaches en los tubos y para la itv vuelves a poner todo en su lugar.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Los remaches son para anular el vacío no para poner la chapita :roll:
ahhhh :roll: :roll: :roll:
es mas sencillo colocar los famosos "tees" de golf
no metalicos y entran con calce perfecto sin deteriorar nada.
si tienes alguien conocido o vecino que juega golf seguro tiene alguno para darte.
se vende en todos lados y no hace falta comprar la pelota... ja j a
slds :razz:
es mas sencillo colocar los famosos "tees" de golf
no metalicos y entran con calce perfecto sin deteriorar nada.
si tienes alguien conocido o vecino que juega golf seguro tiene alguno para darte.
se vende en todos lados y no hace falta comprar la pelota... ja j a
slds :razz:
Cuando el motor esta en buen estado,el instrumental de las revisiones técnicas(aquí tienen la ultima tecnología)no es capaz de captar que tienes anulada la EGR,lo digo con conocimiento de causa ya que la desconecte hace un par de años siguiendo un instructivo español,el Citroën Xsara diesel 2004 de mi señora que tiene 245.000 kms y no consume ni humea nada,pasa la revisión como un 0 km,ni les cuento como tenia la admisión,un asco,las válvulas tenían 5 mm de hollin al igual que los conductos de entrada,la anule a los 200.000 e incluso saque la tapa de cilindros para limpiarla,tarde lo hice pero no sabia de lo perjudicial que era tenerla conectada,ver para creer y lo peor es que no cuesta nada hecerlo.
Yo acabo de anular la del Korando,nada de provisorio,para siempre.
Yo acabo de anular la del Korando,nada de provisorio,para siempre.
Me gustaría mantener el sistema conectado como si estuviera puesta, no creo que interfieera nada. No obstante he puesto los remaches para anular el vacío. Ya esta anulada.
Los remaches quedan justos y lo he agarrado con cinta americanas, no le he puesto ninguna pasta por el motivo de la itv del año que viene. Si existe algo alternativo, me lo comentais para evitar posibles perdidas.
De momento no he notado gran diferencia, parece que va mejor a bajas revoluciones.
Salud
Biodiesel Muss o escribió: [Ver mensaje]
Me gustaría mantener el sistema conectado como si estuviera puesta, no creo que interfieera nada. No obstante he puesto los remaches para anular el vacío. Ya esta anulada.
Los remaches quedan justos y lo he agarrado con cinta americanas, no le he puesto ninguna pasta por el motivo de la itv del año que viene. Si existe algo alternativo, me lo comentais para evitar posibles perdidas.
De momento no he notado gran diferencia, parece que va mejor a bajas revoluciones.
Salud
Se me olvidaba, los tornillos de la egr estaban súper duros. El material no se cual es pero le psa como al aluminio o el titanio con aceite se vuelve aun mas duro y se gripa para atornillarlo. Ya lo he hecho pero pregunto si a vosotros OS paso algo similar.
divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Se me olvidaba, los tornillos de la egr estaban súper duros. El material no se cual es pero le psa como al aluminio o el titanio con aceite se vuelve aun mas duro y se gripa para atornillarlo. Ya lo he hecho pero pregunto si a vosotros OS paso algo similar.
Página 1 de 2