Hola a todos los musseros!
Justamente una semana antes de irnos a neco :-X :-X , la camioneta empezó a hacer una falla(igual de todos modos voy a ir) :razz: :razz: .
Ya me lo hizo dos veces, arranca y se para, después de esto le cuesta arrancas(tarda) pero arranca, unos 30 segundos dándola arranque hasta que arranca.
Que piensan ustedes que podrá ser?? Yo pienso que puede ser el filtro de gasoil (el lunes lo voy a revisar en mi taller).
Espero que me puedan ayudar.
Saludos para todos :p :p :p :p
Asunto: Arranca Y Se Para
Asunto: Re: Arranca Y Se Para
Disculpen, me olvide de aclarar que es una 601 97.
Gracias.
Gracias.
No puedo ayudarte en la parte mecánica pero me alegra que la falla la haga antes de neco y no en neco :p
primero desconectale la linea de vacio del pare y proba, si sigue controla q no este tapado el prefiltro de gasoil, tambien q no vengan burbugas de aire, se puede tapar la cañeria de gasoil tambien, suerte
ok reviso y gracias. saludos :razz: :razz: :razz:
Recién revisándola encontré una perdida de gasoil en la salida de los inyectores en la bomba inyectora. :ansi: :ansi:
Ahora la consulta es, van apretados o llevan algún tipo de oring???
Saludos :p :p :p
Ahora la consulta es, van apretados o llevan algún tipo de oring???
Saludos :p :p :p
y muy seguramente se te jodieron los Oring !
eso deberia ir inmediatamente a un bombista, no tarde si sale mucho y ya viajas tranqui..
Saludos
eso deberia ir inmediatamente a un bombista, no tarde si sale mucho y ya viajas tranqui..
Saludos
Revisa el post ad hoc,lo mismo me hacia a mi,los o'rings valen nada y se compran con la muestra y si alguien te dice que son especiales,no le creas,los mios los compre en la esquina hace tres años y cero falta,ojala no aparezca el de los o'rings cuadrados :lol: .por ultimo,el trabajo se hace demas en casa,no es imprescindible un mecanico.
Muchas gracias por su buena onda. Recién termine de armar todo, el problema aparentemente esta solucionado \\:D/ \\:D/ \\:D/ , le cambie el oring de uno de los cuatro que era el que perdia. Por suerte en mi taller tenia uno. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: y también contaba con las herramientas.
Página 1 de 1