Asunto: Ajuste Tapa Cilindros Motor M161
Hola buenos dias , feliz 2013 , hace un tiempo compre la camioneta que era de ABURRIDO , se me quemo la junta de tapa de cilindros y la estoy cambiando , no puedo encontrar la forma de apriete y la cantidad de kilos , me podrian ayudar , gracias y saludos cordiales
Asunto: Re: Ajuste Tapa Cilindros Motor M161
en el manual de mecánica(en español) esta todo especificado , sección S1-MTORES / s1-x2-m161-- a partir pagina 1B2-39
Mas claro échale agua :-p
PD acordate que la tapa de cilindros la llaman CULATA :roll:
pconline escribió: [Ver mensaje]
en el manual de mecánica(en español) esta todo especificado , sección S1-MTORES / s1-x2-m161-- a partir pagina 1B2-39
Mas claro échale agua :-p
PD acordate que la tapa de cilindros la llaman CULATA :roll:
muchas gracias por la respuesta , busque en el manual que mencionas seccion manuales de este foro , korando , manual en español , pero no encuentro , es decir no me coincide , te dejo el link del manual que mire , te pido por favos me indiques el link al manual que mencionas , muchisimas gracias , desde ya quedo en deuda por cualquier tema electronico que necesites , que es nuestra especialidad , saludos cordiales
http://www.clubmusso.com.ar/downloa...Korando_Esp.pdf link manual consultado
Manual de Reparación Musso (Español)
Son los mismos motores :eek: todo lo de musso es Korando, salvo los detalles de carroceria, tablero y parte del circuito electrico
Son los mismos motores :eek: todo lo de musso es Korando, salvo los detalles de carroceria, tablero y parte del circuito electrico
Página 1 de 1