El NOx es solo oxigeno para quemar mas fuel y esto por supuesto no funciona con los diesels.
Siendo que el autogas, LPG, en varios paises lleva meos impuestos y entonces esta más barato, en estes paise es bastante popular para reducir los gastos del combustible.
Hasta solo unos pocos años solo lo usaron para motores de gasolina pero subiendo los pecios de gasoil algunos buscaban usarlo para su diesel.
Funciona porque el gas no enciende al compession y si enciende quando empieza quemar el diesel injectado. Significa que el gas injectado puede reemplazar el gasoil.
Funciona hasta 25 -30% del fuel.
Dos effectos secundarios son:
- el autogas quema mas limpo -> menos mala emissiones
- el gas y gasoil combinados queman mas efficientes - > más rendimiento:
´Add one molecule of propane C3H8 (99% burn) and one molecule of diesel C16H34 (82% burn) = C19H42, which is the same molecular weight as 1x C9H20 = Nonane and 1x C10 H22 Decane (97.5% Burn).
This is known as homogenised burn or a chemical burn.´
Sobre todo en turbodiesels hay aire de sobra entoces oxigeno de sobra para quemar.
Significa que se pueden utilizar tambien para obtener mas caballos. Otra vez 25 -30% máximo.
Leedlo bien; se puede instalar autogas igual al sistema de NOx para obtener hasta 30% más de caballos en tu diesel.
Si lo usas como una NOS, na se gasta el gas tan rapido; muchíssimo menos rapido que el NOx. Ya solo usas 25-30% máximo del gasaoil y solo cuando esta injectando.
La instalacion es MUY sencilla.
Es igual a la NOS pero usando material para autogas.
Entoces hay un opcion para los que desean a veces más empuje de su SY de que tocar la bomba da.
Asunto: NOx Para Diesel
Asunto: Re: NOx Para Diesel
:-o :-o :-o :-o YAAAAA estamossssssss!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
que me lo REEEEEexpliquen porfa porfaaaa :pray: :pray: :pray: :pray:
NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
que me lo REEEEEexpliquen porfa porfaaaa :pray: :pray: :pray: :pray:
Es muy facil.
Poque el gas y el liquido queman en distintas maneras, incrementa la efficiencia del diesel de 80 a 95%.
Entonces puedes eligir:
- mas efficaz - fuel = mismos caballos = mas economico
- mas efficaz + fuel = muchos mas caballos = mas diversion
Hasta 30% mas economico o hasta 40% (50 con sensor de detonacion) mas diversion.
Poque el gas y el liquido queman en distintas maneras, incrementa la efficiencia del diesel de 80 a 95%.
Entonces puedes eligir:
- mas efficaz - fuel = mismos caballos = mas economico
- mas efficaz + fuel = muchos mas caballos = mas diversion
Hasta 30% mas economico o hasta 40% (50 con sensor de detonacion) mas diversion.
LPG = Liquified Petroleum Gas = butano/propano liquidos
NOx = Nitrous Oxide = N2O
NOS = Nitrous Oxide System
NOx = Nitrous Oxide = N2O
NOS = Nitrous Oxide System
la LECHEEEEEE #-o #-o #-o
yyyy ANDE compro esoooooooooooo :shock:
o como se consigueeeeeee :-k :-k :-k
mas massssssssssss masss :ansi: :ansi: DATOS yyy si es posible y no es molestia, FOTO
yyyy ANDE compro esoooooooooooo :shock:
o como se consigueeeeeee :-k :-k :-k
mas massssssssssss masss :ansi: :ansi: DATOS yyy si es posible y no es molestia, FOTO
por ejemplo http://autogas-lpg.co.uk/conversion...n-kit-0379.html
y yo lo tengo hecho casero.
No fotos porque no es legal. Seguro y bien hecho, legal en UK, US, NL y AUS pero no en ES.
y yo lo tengo hecho casero.
No fotos porque no es legal. Seguro y bien hecho, legal en UK, US, NL y AUS pero no en ES.
Hay un fenomeno NED FOR SPEED en el aire que confunde a muchas personas... El Oxido Nitroso no es volatil... prueben de abrir la garrafa sobre una llama y veran que no pasa nada... La idea de implementar Oxido Nitroso, metanol y otros derivados, es la de aprovechar sus cualidades de refrigeracion y sumemosle, esa pequeña parte de oxigeno que tiene y que se desprende cuando la camara llega a determinada temperatura...
El empleo de este equipo, no se las recomiendo por que pueden romper viela u piston... Hay otras maneras de economizar y tener potencia sin sobre alimentar mucho al motorcito...
abrazo mussero
Huertecilla escribió: [Ver mensaje]
Hay un fenomeno NED FOR SPEED en el aire que confunde a muchas personas... El Oxido Nitroso no es volatil... prueben de abrir la garrafa sobre una llama y veran que no pasa nada... La idea de implementar Oxido Nitroso, metanol y otros derivados, es la de aprovechar sus cualidades de refrigeracion y sumemosle, esa pequeña parte de oxigeno que tiene y que se desprende cuando la camara llega a determinada temperatura...
El empleo de este equipo, no se las recomiendo por que pueden romper viela u piston... Hay otras maneras de economizar y tener potencia sin sobre alimentar mucho al motorcito...
abrazo mussero
Osea, que - para mi Radido y Furioss era todo un documental de interes general ! queres decir que aprendi todo al pedo :mrgreen:
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Osea, que - para mi Radido y Furioss era todo un documental de interes general ! queres decir que aprendi todo al pedo :mrgreen:
Por esto: ´El NOx es solo oxigeno para quemar mas fuel´
La sistema de LPG (o GLP) es fuel y un turbo diesel ya tiene exceso de aire = oxigeno.
Porque es injectada en estado de gas puedes instarlo como una NOS.
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Por esto: ´El NOx es solo oxigeno para quemar mas fuel´
La sistema de LPG (o GLP) es fuel y un turbo diesel ya tiene exceso de aire = oxigeno.
Porque es injectada en estado de gas puedes instarlo como una NOS.
El Musso de un forrero de Oz con GLP:
Hasta y ya ha hecho mas de 240.000 kilometros sin problemas con este.
Hasta y ya ha hecho mas de 240.000 kilometros sin problemas con este.
Página 1 de 2