Hola compañeros, bueno os comento mi problema que me está pasando con el Korando KJ:
Cuando estoy conduciendo en el 2 cambio, o 3 cambio, o 4 cambio, cuando acelero el coche no reacciona y a los 5 o 8 seg reacciona y acelera derepente.. y atrás me sale mucho humo negro, tengo algo en mente que puede ser, las mangueras de vacío pero las cambie hace poco, asi no creo que pueda ser..
También cuando estaciono el coche en pendiente ascendente, y le doy marcha atrás el coche tiembla mucho sin acelerar
Espero que me puedan orientar más o menos, que puede ser el causante para cambiarlo lo antés posible
Gracias de antemano :wink:
Saludos !
Asunto: Lentitud Al Acelerar
Asunto: Re: Lentitud Al Acelerar
hola Manuel. Revisá si esta fuera de punto.( humo negro = avanzada, combustible sin quemar).
Hola Mc Giver, una pregunta: ¿ a que te refieres Fuera de punto ? para más o menos saber a que fijarme a la hora de cambiarlo
Saludos !
Saludos !
Antes asegurate que los filtros esten bien , aire, filtro de combistible, PRE FILTRO DE COMBUSTIBLE
fijate en biblioteca , tienes el instructivo :eek:Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Antes asegurate que los filtros esten bien , aire, filtro de combistible, PRE FILTRO DE COMBUSTIBLE
casi seguro los filtros!!! yo tambien opino asi.
descartamos que estas cargando buen combustible, no?
slds
Fredd
descartamos que estas cargando buen combustible, no?
slds
Fredd
Hola compañeros, pues os comento: El filtro de combustible no lleva mucho, el pre filtro de combustible tamboco lleva mucho, filtro de aire tengo otro de gran caudal de admisión directa, tendre que revisarlo y bueno, a la pregunta de Fredd, pues si pongo Gasoil de buena calidad, voy a gasolineras Shell,Bp,Texaco,Repsol, dónde tienen buena calidad de Gasoil, prefiero pagar unos centímetos más y conducir con buena calidad de gasoil
Asi que descarto que sean de los filtros, que otra cosa debería de revisar?
Saludos !
Asi que descarto que sean de los filtros, que otra cosa debería de revisar?
Saludos !
yyyy digo yo ](*,)
que si PUDIERA ser algo de embrague, que patina en el comienzo de acción,???????
lo del humo, ya dudooo :-k :-k
que si PUDIERA ser algo de embrague, que patina en el comienzo de acción,???????
lo del humo, ya dudooo :-k :-k
no gregorio si patina el embrague hace rummmmmmmm ji ji ji y no se mueve el vehiculo porque acelera pero no tracciona :-. :-. :-.
:-p :-p :-p
gregorio escribió: [Ver mensaje]
no gregorio si patina el embrague hace rummmmmmmm ji ji ji y no se mueve el vehiculo porque acelera pero no tracciona :-. :-. :-.
:-p :-p :-p
si, me extraña que sea del embrague, porque el embrague esta bien, los cambios entran bien, es que por ejemplo, cuando estoy en el 2 cambio, meto 3 y acelero a fondo, el coche no reacciona, despues de 5 o 8 seg, viene derepente y mientras que no reacciona, hecha un humo negro atrás increible..
Saludos !
Saludos !
O sea que acelera en camara lenta y con efecto retardado... :P :P
Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
O sea que acelera en camara lenta y con efecto retardado... :P :P
Página 1 de 4