|
Página 1 de 2
|
Reuniones O Asadito Korando Family
Autor |
Mensaje |
7lagos
Vehículo: MB 140 Diesel : Ssangyong Ista
|
Reuniones O Asadito Korando Family
|
#1 Jueves, 08 Octubre 2015, 21:21 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Reuniones O Asadito Korando Family
Buen día 7lagos (nunca nos dijiste como te llamabas ), podemos ser una inmensa cantidad los que todavía tenemos el tractorcito, el tema es cuántos se pueden juntar en Cardales el día que nos convoques...
Tené en cuenta que si pinta día lindo y se alinean los planetas, se te pueden juntar 100 personas como nada, y con esto no quiero desalentarte, solo que requiere de una infraestructura para guardar las camionetas, baños y espacio de parrillas de gran dimensión, y hay que tenerlo en cuenta
Así que recojo el guante que arrojaste y desde ya te agradezco en nombre de todos los que nos solemos juntar en familia para pasar un domingo Mussero, o Korandero, entre charlas de camionetas y viajes, comiendo y
Sería bueno que tomes en cuenta entonces, si tu casa dispone de las comodidades para una cantidad de gente importante, sin entrar en riesgo de colapsar o que sea motivo de divorcio o crimen pasional... jajajaja
#2 Viernes, 09 Octubre 2015, 10:51 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Buen día 7lagos (nunca nos dijiste como te llamabas ), podemos ser una inmensa cantidad los que todavía tenemos el tractorcito, el tema es cuántos se pueden juntar en Cardales el día que nos convoques...
Tené en cuenta que si pinta día lindo y se alinean los planetas, se te pueden juntar 100 personas como nada, y con esto no quiero desalentarte, solo que requiere de una infraestructura para guardar las camionetas, baños y espacio de parrillas de gran dimensión, y hay que tenerlo en cuenta
Así que recojo el guante que arrojaste y desde ya te agradezco en nombre de todos los que nos solemos juntar en familia para pasar un domingo Mussero, o Korandero, entre charlas de camionetas y viajes, comiendo y
Sería bueno que tomes en cuenta entonces, si tu casa dispone de las comodidades para una cantidad de gente importante, sin entrar en riesgo de colapsar o que sea motivo de divorcio o crimen pasional... jajajaja
tal vez se refiera a las korando family, de esas no hay mucho en el club, si es asi, organiza tranquilo
#3 Viernes, 09 Octubre 2015, 23:53 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Yo creo lo mismo Popy....
Pablin.... me parece que te subiste a otra palmera... jaaaaaa
|
#4 Sábado, 10 Octubre 2015, 15:49 |
|
|
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Coincido con los muchachos....dijo TRACTORCITOS y no...TANQUECITOS
|
#5 Domingo, 11 Octubre 2015, 11:31 |
|
|
magui
Vehículo: musso 602 2001 dt
|
|
#6 Domingo, 11 Octubre 2015, 19:06 |
|
|
7lagos
|
Respondo a todos , tengo 1 solo baño y una sola parrilla , hay 15 hectareas y 100 camionetas entran facilmente y mucha arboleda tambien , eso no es problema jaja , lo unico que pediria a cambio es que convoquen a los tractorcitos, a mi me gustaria conocer gente con Korando Family tambien !!!
|
#7 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:08 |
|
|
7lagos
|
Ya me fundi 3 veces y divorcie 2 asi que no seria un problema jajaja
|
#8 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:09 |
|
|
7lagos
|
tal vez se refiera a las korando family, de esas no hay mucho en el club, si es asi, organiza tranquilo
Perdon , Alex Patzold es mi nombre , y como son 15 hectrareas , es un campito que alquilo no hay problema, si alguno se anota para organizar
bienvenido
|
#9 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:12 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Bueno Alex, en ese caso le pasamos tu oferta al RRHH para que se ponga en contacto con vos a ver si podemos organizar la fiesta de fin de año allí.....
Dijiste un campito.... a ver los muchachos, a afilar los facones que se viene otra cuereada.... jajajaja
#10 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 8:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Korando Family
|
rununez |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Martes, 28 Abril 2015, 11:22 Mario Arnaldo Villalobos |
|
KORANDO FAMILY
|
bicho |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:32 guiwa5 |
|
cigueñal de la korando family
|
hector-smandes |
MOTOR |
3 |
Lunes, 15 Febrero 2010, 13:57 hector-smandes |
|
Korando Family Errores
|
lmando |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Viernes, 19 Febrero 2016, 16:50 Piero |
|
Korando Family en acción
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Sábado, 14 Marzo 2009, 8:37 Turco |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|