Como siempre, lo primero que quiero hacer es agradecer a las familias con las que compartimos parte o la totalidad del viaje, la verdadera y única onda "Mussera" que se respira en estos viajes....

A Claudio y Graciela, por los días que pasamos juntos, con el dolor de tener que separarnos antes de tiempo ya que como comentó Claudio, a Graciela la altura la estaba haciendo sufrir.

Luego subiremos fotos, relatos y videos, voy a esperar que vuelvan los demás para coordinar con ellos

Y Gustavo, lamento el mal entendido que se dió en la reunión que se hizo en tu honor y a la que no pude lamentablemente asistir, porque yo tenía reclaro que vos sabías que el 15 estábamos en Fiambalá y dijiste que si podías, te encontrabas con nosotros para seguir adelante juntos. Creo que ninguno de mis amigos consideró que había que decir algo más o realizar algún tipo de invitación especial, pero te aseguro que pongo las manos en el fuego por ellos y jamás nadie pensó en " cortarse solos". Lástima que si solo era para