Jueves, 20 May 2010, 13:22
Asunto: Re: San Cayetano, 22/5
Recien acabo de Hablar con Hormiga y me conto que se le habia complicado algunas cosas y que no terminaba mi chata para el viernes, me dijo que la fuera a buscar y se la llevara a la vuelta para terminarla, entonces tome la desicion que hace rato tengo ganas le dije No dejatela vos terminala tranquilo que yo me voy en la XTerra, si como escuchan a la arena con la Nissan, alguna ves tenia que ser la primera y esto me vino como anillo al dedo.En primer lugar porque Jorge va a tener el tiempo nesesario para poder terminar todo como a El le gusta y en segundo lugar porque Yo tenia ganas de probar esta Chata en la Arena.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cag....amos con el tiempo, rayos y centellas, a actualizar los seguros de granizo..... :-p :-p :-p jajajajajaja
Bueno amigo, me alegra poder estar para el bautismo..... :razz: :razz:
:p
Jueves, 20 May 2010, 22:23
Me uno al bautismo, Esl sabado al mediodía estoy alli. Claudio, llevo el cuatri, lleva el tuyo asi no usas la Nissan :badgrin:
Viernes, 21 May 2010, 13:40
Holaaaa !!!!!!! :ansi: :ansi: chicos pasenla de primera , jueguen :D/ :D/ , disfruten :razz: :razz: , descansen y carguen pilas para la vuelta un ABRAZO GIGANTE para todos. :clap: :clap: :kiss: :kiss:
la proxima estaremos presente !!!!!! :eek: :eek:
Viernes, 21 May 2010, 16:38
Queridos amigas/os muchas gracias por los buenos deseos y a la vuelta subimos fotos y videos de La Travesía del Club Musso!!!!!!!!! :D/ :D/ :D/ jajajaja Que es gratuita y entre amigos y con diversión asegurada :ansi: :ansi: :ansi:
:kiss: Andrea
Viernes, 21 May 2010, 19:23
Queridos amigas/os muchas gracias por los buenos deseos y a la vuelta subimos fotos y videos de La Travesía del Club Musso!!!!!!!!! :D/ :D/ :D/ jajajaja Que es gratuita y entre amigos y con diversión asegurada :ansi: :ansi: :ansi:
:kiss: Andrea
uy q suerte, invitan los H
Sábado, 22 May 2010, 0:45
Hola nosotros al final vamos a estar en Mar del Plata, voy con el primo de mi señora y flia, lastima que no podemos ir a Neco, será la proxima por ahi vamos algun dia. Me anoto los telefonos, por ahi algun dia me pueda enganchar.
Sábado, 22 May 2010, 0:59
Bueno amigos yo al final no llego hasta necochea, por que el sabado trabajo y el martes tambien, asi que voy a ir a mar del plata, y quizas a miramar tambien, a visitar amigos, bueno si alguno anda por la zona, domingo y lunes, que chifle, y nos juntamos , ahunque sea a :beer: tomar algo ya q dicen q va a llover los dos dias,
Sábado, 22 May 2010, 1:43
Amigos que tengan buen viaje y que la pasen de 10 :D/ saludos :razz: para todos y besos :kiss: para todas
Sábado, 22 May 2010, 7:14
Que tengan un muy buen fin de semana porque aunque llueva es fabuloso cambiar un poco de aire. Y como siempre al volver FOTOS!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Sábado, 22 May 2010, 7:54
:ansi: :ansi: Ya estoy listo, esperando salir de la guardia, Charly ya viene en camino, estoy preocupado porque no quiero que se me eche a perder el lomito de cerdo con la bondiola y los chorizos puro cerdo desde aca hasta necochea, pero bueno le voy a poner un buen vino para no sentir el gusto :mrgreen:
Página 4 de 5