Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Registro de Consumos y Mantenimiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Registro de Consumos y Mantenimiento 

Hace un tiempo encontré un sitio piola para registrar los consumos de combustible y cambios de aceite y lo que necesiten, lo bueno es que el registro es público y puden compara con otros vehículos similares, por ahora Mussos no hay salvo la mía, pero se que alguno mas se podrá sumar por acá  

http://www.spritmonitor.de/en/

El registro de mi chata lo pueden ver en mi firma así, si pinchan los lleva al mismo

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Registro De Consumos Y Mantenimiento 

No me quiero ni inscribir,no lo he sacado exactamente pero,no debo bajar los 16 o 18 litros por cada 100 en este momento,me supongo que fue por la sobre- regulacion que le hice a la inyectora,ya la corregire cuando me llegue el pyrometro y el boost controller,vienen en camino de USA.
saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Registro Para Trailer maximusso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 06 Marzo 2012, 2:35 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Trámite Renovación/otorgamiento Del Regist... correolea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 24 Abril 2009, 9:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe Si Esto Quita Puntos Para Ren... Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Miércoles, 21 Septiembre 2011, 0:10 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Mantenimiento AYUDA joleo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Domingo, 12 Septiembre 2010, 13:34 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Nota: Mantenimiento Del Levantavidrios Guiye OTROS 26 Domingo, 23 Septiembre 2012, 2:14 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos