Vehículo: MUSSO 601 VERDE 1997
Vidrio Trasero Derecho Fijo
hola no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero presiso saber donde puedo comprar el vidrio fijo trasero derecho, no el chiquito de la puerta sino el grande del carrosad, gracias
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Vidrio Trasero Derecho Fijo
Pregunta en Casa Jonte o en Autoparts creo que las dos hacen envíos al interior (Casa Jonte seguro). Los teléfonos y direcciones están en Direcciones Útiles.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: Ssangyong Musso 602 TDI 99 Gri
Re: Vidrio Trasero Derecho Fijo
Hola gente linda; lamentablemente tengo un problemita similar.- Lo único que a mi me chocaron estando la camioneta estacionada; queriendo estacionar delante mio y me agarraron en la colita y me rompieron el vidrio del porton y me aboyaron el porton.- Un abrazo a todos.-
Fecha y hora actual: Miércoles, 09 Abril 2025, 7:07 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario