|
Página 1 de 3
|
Soy La Deshonra Del Club..
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Soy La Deshonra Del Club..
estimados integrantes del club, hace tres dias un amigo me pidio que lo lelvara a conocer su casa en la localidad de La Plata, para lo cual me dijo te anda la 4x4 (le dije que si ya que hacia dos dias la habian revisado de Hernan), por ello fuimos por una ruta creo que la 11, alli me dice entra aca nomas..., salgo de la ruta me apego a la banquina, preparo la 4x4 hago dos metros y............paff me quede encajadoooooooooooo, no hubo manera de sacarla.....descuenten que soy un tronco todavia en el uso de la traccion en barro asi que estoy completo, traccionaba bien pero le baje las cubiertas me subi en los estribos mientras le daban pero ni pelota tiraba barro a lo guaso..., solucion espere qhasta que paso don Zoilo con su chatita chevrolet lo hice traccionar desde la ruta (le pego tal tiron que me rompio la eslinga) y sali.... despues fui por otro camino (barreando) donde ni siquiera se inmuto....., ojo despues hable con algunos baqueanos de la zona que me dijeron que justo donde intente entrar no pasa ni el tractor despues de una lluvia... (no me dejo mas tranquilo sumado al gaste que me comi)..pero bueno igual lo quiero a mi perlanegra..., pregunta la encarada hubiera sido mejoren 4x2???, espero poder subir las fotos como reseña....
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#1 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:28 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Soy La Deshonra Del Club..
Jua Jua con esas cubiertas te quedas patinando en cualquier lado,son de calle y no olvidar que en la banquina ademas de barro hay tosca que patina como jabon (hablo con conocimiento de causa )
No fuiste a pedirle ayuda al dueño del vivero tiene una Musso
#2 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:38 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Donde fue eso???????
Todo es cuestion de practica y practica... por mas cubiertas que le pongas, si lo que no funciona bien es lo que hay entre el volante y el asiento estamos perdidos... lo digo por experiencia propia.-
|
#3 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:44 |
|
|
escorpio
|
fui al vivero pero me dijeron que tiene una ecosport, (si me sacaba esa ni siquiera comentaba nada en el foro)..., bueno aparte entre tranquilo ya que mi amigo me dijo que entraba con el renault 19, por lo que viendo el barrito que habia ni lo dude, asi que ahora tengo que seguir sumando para poder salir jajajaja....por eso dije que soy la deshonra despues de ver los comentarios de locos por el barro y diversas barradas yo me escondo jajajaja
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#4 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:44 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Yo tiraria a la mier... esas cubiertas y pondría por lo menos unas AT mínimo
Que lindas calles hace unos dias justo hable con claudio de hacer un recorrido por esa zona
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:46 |
|
|
alejandromusso602
Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls
|
amigo adrian escorpio alias el perla
no te agas problema yo solito y sin que nadie me lo pidiera
me meti el año pasado en el dique de casacallares
a la tarde me que enterrado hasta el capot y me tubo que rescatar el maestro
roberto-oscar el señor damian que desinteresadamente
acudieron a mi rescate
de hay el famoso post nunca salir solo jajaja
te acompaño en sentimiento
te mando un abrazo y quedate tranquilo que nadie nacio sabiendo
en las batallas se forja el acero del alma
saludos alemusso
____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero
|
#6 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:47 |
|
|
escorpio
|
gracias muchachos, y acoto el burro que esta en el motor lo cambie hace poco, el otro (que va entre el motor y el asiento) tiene 44 años pero bueno es lo que hay...jajaja, con respecto al cambio de cubiertas ya lo tengo pensado pero vendra luego de algunas reparaciones que tengo previstas con don hormiga...por lo pronto entraere por la ruta que si me dejo entrar que es la de la ultima foto...., del primer camino despues pondre el lugar si les interesa ya que no me acuerdo, es un desvio de la ruta dos que toma para otra ruta a la altura de la localidad "El Peligro", y si esta lleno de viveros....saludpos adrian
|
#7 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:50 |
|
|
escorpio
|
|
#8 Domingo, 03 Octubre 2010, 22:55 |
|
|
BLONDAGRINGA
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
hola Escorpio no te preocupes yo creo lo mismo nadie nacio sabiendo que te cuenten algunas anegdotas y veras ,yo me encage a las 12 y 30 de la noche en la zanja de enfrente de mi casa ,La ruta esa debe ser la 36 y hay calles laterales muy jodidas.No sabie que kato tenia un vivero la proxima ves que vengas ala Plata llama y vamos todos a pasar por esa calle,un abrazo
____________ CARLOS
|
#9 Domingo, 03 Octubre 2010, 23:52 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
al barro hay que entrarle sin lastima, no regulando...jaja......anda a fondo que no te quedas nunca....
|
#10 Lunes, 04 Octubre 2010, 0:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Quien Tiene Una Musso Verde Con Baca Y Cal...
|
gallegog |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Martes, 12 Julio 2011, 19:31 Saint Marcel |
|
Facebook CLUB MUSSO OFICIAL Es Del Mismo C...
|
gonzalo86 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Miércoles, 01 Junio 2022, 14:14 Pablo Duthey |
|
PRESENTACION CLUB AL CLUB
|
ruben rodriguez |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
17 |
Miércoles, 30 Septiembre 2009, 20:09 AndreaH |
|
Uno Mas Al Club
|
rangers |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
20 |
Viernes, 09 Abril 2010, 5:26 rangers |
|
Nombre Del Club
|
Stricker |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
0 |
Martes, 31 Octubre 2017, 17:10 Stricker |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|