Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Duda Musso 601--602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Musso 601--602 

desde ya estoy como loco ya que tengo una duda jajajaj si alguno me puede ayudar se los agradesere y lo que si no quiero entrar en una pelea de cual es la mejor ya que para mi son un caño , voy a la pregunta ( cual es la diferencia en la 601 y la 602 , una calienta mas que la otra , la 601 es dificil de vender, en tema de andar son iguales , en la fuerza , les pido que me comprendan soy nuevo y deseo comprar una musso para asi divertirme con mi familia (6) y tambien en poder escalar con el tiempo a modelos mas nuevos , esa es una de mis metas ( en si tengo casi cerrado un trato con una musso 601 modelo 98 pero bueno unos amigos me recomendaron la 602 , asi que mi bocho esta por partirse jajajajajajaj espero no ofender a nadie solo deseo tener una camioneta para disfrutar y aserme de nuevas amistades ( soy veterano de malvinas y en si mi deseo es recorrer el pais con mi familia y tambien visitar a viejos compañeros ) gracias a todos y esperando algun dia poder estar en sus trabesias comiendo un rico asado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Musso 601--602 

Hola maguila, de donde sos????

Yo tuve una 601 dos años y me salio espectacular!!!! Con cualquiera de las dos vas a recorrer e pais y poder visitar a todos tus viejos compañeros. ninguna calienta mas que la otra, todo depende del mantenimiento que tenga la chata. La diferencia principal entre ambas es la cilindrada.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Maguila, lo unico que necesitas con una 601 es paciencia, sobre todo si vas a la cordillera, pero llega a todos lados y no se rompe nunca, Yo tengo una hace 2 años y realmente solo me dio satisfacciones,tanto es asi que el año pasado llegue hasta Chile,asi que no le des bola a los que no saben de estas chatas,seguramente la 602 aspuiradas y turbo tienen un poco mas de fuerza y velocidad pero en el caso de las turbos ytambien podes tener mas problemas. Si miras todos los pos de fotos y videos vas a ver las 601 junto a las 602 en todos lados.

Hala Manguila, a pesar de tener una 662, lo que dice Claudio y el Turco es reamente asi, son sumamente confiables, y te sumo algo mas los embragues y cajas sufren menos. Dicen los que saben que las cajas de velocidades fueron diseñadas para hasta 100 caballos. Sera cierto??.
Saludos Ricardo.

gracias amigo bueno me quedo tranqui y le doy para adelante con la 601 nos estaremos viendo saludos a todos

El 601 tiene menos tuco. Pero consume menos, es mas liviano, gasta menos la caja, el embrague, los amortiguadores, la transmision, todo.
Si le haces el tunning que indica el foro, sera agil en ciudad tambien. (yo no lo hice porque me alcanza como anda).
Solo tardarás un rato mas en llegar, probablemente con un cambio mas bajo puesto. Pero llegar, eso no se discute. Yo al mio le hice 20000 km en 6 meses, con 0 problemas.
Personalemente prefiero un vehículo confiable a un vehículo potente. Lo importante es el estado en que está. Si la 601 esta en mejor estado que la 602, entonces la 601. Si es al reves, entonces la 602.

hola mangila como dice mulita la 601 caño total
pero a 120km, te vas a todos lados,no mas
yo en mi caso tengo una 602 tdi y en ruta no supero los 130km velocidad crucero
da mas pero no hay que fatigar el motor¡¡¡ojo con eso
el aguna subida a un medano se puede llegar a notar la diferencia con lo que respecta a los cabllos de fuerza ,ejemplo en que cambio subis un medano
nada mas, despues son unos caños yo voy por la segunda musso que tengo
y por ahoa no la pienzo cambiar
suerte alemusso

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Hola
En tu pregunta:
" una calienta mas que la otra , la 601.."
Ninguna calienta, solo sucede cuando algo NO funciona y por eso lo lees en este foro.
En cualquier vehiculo que se gasta o rompe el viscoso tenes problemas.
son muy pocos los componentes para este sistema y muy facil de mantener, si no lo haces  PUEDEN pasar esas cosas.
Si son 5, calculando salir de paseo  y llevando las cosas tipicas, bolsos ropa valijas etc. me inclino por un motor de mayor cilindrada sobre todo si vas a zonas de montañas o sierras, donde el manejo sera mucho menos exigido por supuesto.
Cuando compre mi primera musso en 1997, lei justo una revista española y su test para las musso el mismo criticaba la 601 en ese aspecto, ( solamente) el resto es igual.

Ojala te sirva esto.
Si son turbo no te preocupes de los hp.
slds
Fredd

Hola! Pienso igual que los demás. Cualquiera de las dos es buena, dependiendo del estado del vehículo, La única diferencia son algunos caballos más en una que en la otra. Espero que tengas suerte con la compra!   

Hola , tecuento mi experiencia , ya que tengo una 601 desde hace10 años ya y los problemas fueron solo de mantenimiento normal y rinde muchísimo y mas si tenes pensado recorrer rutas . Te aseguro que no te cansa manejarla  es super confortable . Yo no la cambio (aunque mi esposa dice que ya está viejita!!??)

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duda eje trasero Musso cerepv TRANSMISION 5 Jueves, 26 Noviembre 2009, 17:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes DUDA AL COMPRAR MUSSO AT 2006 overcrach MOTOR 11 Jueves, 03 Agosto 2017, 12:28 Ver último mensaje
overcrach
No hay nuevos mensajes Una Duda Mas... alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 29 Abril 2011, 20:00 Ver último mensaje
alexispallas
No hay nuevos mensajes Duda grecocarlos2004 MOTOR 2 Miércoles, 05 Junio 2019, 7:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Duda Con La 4x4 sinetsoluciones TRANSMISION 2 Jueves, 02 Abril 2015, 19:30 Ver último mensaje
sinetsoluciones

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos