Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Polemica Con Las MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Polemica Con Las MUSSO 

No me gusta armar polémica ,pero bolud... por internet y algunos fo..ros    encontré esto y no me gusto mucho       http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?p=63143
Les pido que lean detenidamente el post y dejen sus comentarios, epitetos aparte !!
Citar:
beto la complicada es la Musso no la new Korando te lo digo con mucha experiencia durante 7 años fui vendedor de la marca
   que podemos decir de esa marca!!!   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Polemica Con Las MUSSO 

Roberto, eso es viejo, es de Marzo de 2007, son opiniones de gente que no las tuvo nunca salvo la de Gustavo que tuvo una 601 pero es fana de la potencia y velocidad asi que veo que no le gustó.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hay que haber tenido el vehículo antes de hablar al dope, no podés conocer algo con solo haberlo vendido.
Se supone que el 75% de la gente que vende un auto (y más una chata de estas) es porque ya no da más, o la hizo bolsa, o no tiene plata para arreglarla (y eso cae en agencias que te las venden cag..dote de arriba de un árbol, que es seguramente lo que conocía el que dice que las vendía), y el otro 25% es para cambiar por un modelo más nuevo o cambiar de marca porque se aburrió.
Fijensé que por más palos que le dan no hablan tan mal de la 602 sino le dan más a la 601 y más que nada por el tema de la velocidad. Lo de la caja ya lo conocemos todos y ya somos varios los que tuvimos problemas de pérdida, pero repito, para conocer realmente un vehículo tenés que haberlo tenido por lo menos un año. Son comentarios de gente que tiene muy poca idea de lo que son estas chatas. Es mi humilde opinión.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo ni lo leì, porque si no, pongo la baja y los paso por arriba y al que se haga el loco......
Le doy los pelpas del seguro..
Que se vayan a la mier... con esas garompas...
Para que leen las boludeces que escriben estos y despues lloran para que les tires una eslinga. sigamos en la nuestra que hasta estuve viendo que lo muzzeros hacemos off-road en peugeot 106 marcha atràs, jajajaja             digno de un     mis felicitaciones.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No me gusta armar polémica ,pero bolud... por internet y algunos fo..ros    encontré esto y no me gusto mucho       http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?p=63143
Les pido que lean detenidamente el post y dejen sus comentarios, epitetos aparte !!
Citar:
beto la complicada es la Musso no la new Korando te lo digo con mucha experiencia durante 7 años fui vendedor de la marca
   que podemos decir de esa marca!!!   

No deberìamos preocuparnos por los que hablan "de oìdo". Como dijo Flavio, debès tenerla para poder opinar de verdad. Yo no la uso off road, pero ni se imaginan por donde la meto. Cuando la comprè a la 601 me pareciò lenta, pero despuès me dì cuenta que solo era bajo el torque. Para ir "a la altura" o sea a màs de 3.000 msnm le adelantè la distribuciòn y listo, nunca màs una queja. La mìa no pierde una gota de nada -tengo una Blazer que es una regadora de aceite, me la piden para arreglar los caminos de tierra!!!-. mi mujer me ladra cuando intento entrarla al garage. Solo entra la Mussito.
En verdad, hay que conocerla.
Una pregunta ¿Tiene auto blocante? Porque en el barro paso en tracciòn simple sin drama y no quiero hacerle pruebas sin antes preguntar. Saludos desde Salta la Linda!!!

Respondiendo al tema les quiero decir a los de SUZUKI, que le compre a mi nene un cuatri de esa marca y esta fabricado y armado en Corea. Para pensar....... .. Un Abrazo a los MUSSEROS.

Citar:
Una pregunta ¿Tiene auto blocante? Porque en el barro paso en tracciòn simple sin drama y no quiero hacerle pruebas sin antes preguntar. Saludos desde Salta la Linda!!!

Esto no se responderlo , pienso que si!!
Lo que mas me molesto es la falta de ética de un vendedor, después de trabajar con esta marca dice que son complicadas !!, pero bue!! son vendedores   

La mia por lo menos no tiene autoblocante, no se las mas nuevas o las automaticas.
Saludos!!

aqui em portugal ha peças tem representaçao e alem disso em março de 2007 tive um acidente  o musso ficou assim

Image Image

em dois dias tinha todo material o meu musso tem 201345kilometros e a unica avaria foi o alternador, ha e aghora tenho de subtituir o turbo,pois so ja tem 300gramas de pressao,mas vou instalar o do mercedes 3000TDI de geometria variavel.

Juan Carlos: las mussos no traen de fábrica autoblocantes o bloqueos de Diferencial, es por eso que si quedas colgado de un lado vas a ver como gira la rueda del otro lado sin parar. Lo único que se puede hacer es poner un bloqueo de Dif trasero mecánico "OX" o ARB que son con un compresor instalado y funciona con una botonera desde el interior, al bloquear el dife trasero la ruedas giran al mismo tiempo y haciendo la misma fuerza con lo cual estás colgado o no, salís. Esto de puede hacer atrás porque la musso trae un eje rígido atrás y al bloquear no hay tantas partes móviles quwe se puedan romper, adelante no es aconsejable pero tb se puede hacer con lo cual está bloqueando al 100% todas las ruedas, con que 1 sola tenga tracción de la 4, salís.
Saluods.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos