Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con Los Precios De Los Repuestos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Los Precios De Los Repuestos 

Seguimos con una sideral diferencia de precios en los comercios de repuestos. Les cuento que se me ocurrió cambiar hoy la paleta del ventilador porque rompí la original en la ruta, cuando fuimos a Necochea el 08/12/2007 y le adaptamos una de Nissan que era lo que encontré en ese momento.
Hoy empiezo a recorrer y me encuentro con lo siguiente:

Juan Simón (warnes al 700) no tenía y me dijo que esperara que iba a llamar por teléfono. Llamó a autoparts (después me di cuenta) y me paso $ 250.- y por otra, que no se donde llamó $ 500.-.     
Seguí a DDi en la otra cuadra y no tenía.
Llegué a Autoparts y me dijo el muchacho que me atendió que lo habían llamado de warnes al 700 para preguntarle y le dijo $ 200.- (o sea que Simón me estaba currando $ 50.-      ).
Entre que iba y venía llamé a Casa Jonte y la conseguí en $ 150.- Siendo socio $135.-Trato hecho.   
Llego a la conclusión de que si el que me la vendió $ 135.- ganó dinero (y es seguro porque no te regalan nada), el que te pide $ 500.- o (para el caso es lo mismo) $ 250.- nos esta recontraarchiultracurrando     
A alguien se le ocurre algo que podamos hacer para mejorar esto     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Los Precios De Los Repuestos 

hola fabio!! si es asi! hay que caminar,y consultar ,te lo dice un REPUESTEROOO!! YO HAGO LO MISMO,ANTES DE COMPRAR,ASESORARTE,ES MUUUUCHA LA DIFERENCIA! SDS!

Ya que se estaba hablando de las correas de motor, se me ocurrio entrar a una casa bastante importante cerca de la Plaza de San Martín. La dayco americana o cordobesa (la hacen en un sector de la vieja planta de ferreyra) $AR 76. El precio de la Optibelt, Germany, original Mercedes Benz se las debo pues mi contacto en lo del importador, está de vacaciones hasta el 15. Pero la vamos a tener y creo que es la mejor solución.

Hay una confusion Ingetex, yo hablé de la PALETA del ventilador y no de la correa.

pareciera que el unico que importa repuestos es casa jonte y luego se los vende a los demas, es lo unico que se me ocurre

BAF456 escribió: [Ver mensaje]
pareciera que el unico que importa repuestos es casa jonte y luego se los vende a los demas...

Es lo que dicen siempre, ya me lo han comentado, incluso Casa Jonte dicen que son los únicos importadores.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Favio escribió: [Ver mensaje]
Hay una confusion Ingetex, yo hablé de la PALETA del ventilador y no de la correa.

No te preocupes, era un comentario al paso. También estoy detrás de los precios de amortiguadores para la chata. Alguna recommendación?
Cuando haga el estudio, lo publico
Saludos
Carlos

Lo ùnico que podès hacer es caminar y buscar precio Favio,a mi me pasa desde el principio, mañana ando por lo de Cris ya que voy a bajar todo el tren delantero, en autopart me llegaron a pedir 260 por una ròtula y en casa jonte hago todo todo. 4BUJES INFERIOS, 4SUP, 2 ROT SUP, 2 ROT INF, BUJE DE BARRA todo por 720 pesos saquen cuentas.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precios gabnieto2000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 24 Noviembre 2009, 0:44 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Precios de los Gorros Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 30 Abril 2014, 19:31 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Precios De Las Musso gmcgabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 40 Domingo, 07 Junio 2015, 22:25 Ver último mensaje
gmcgabriel
No hay nuevos mensajes EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS juasanfra CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 8 Sábado, 25 Octubre 2008, 18:13 Ver último mensaje
juasanfra
No hay nuevos mensajes Cuando hablan de precios caros... Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 26 Abril 2010, 11:09 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos