|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
JOSE_YANEZ
Vehículo: Honda CRV
|
Compra De 4x4 (Chile)
Estimado amigos:
Traspasaré la pregunta qe había hecho cuando me presente, al parecer no era el lugar
Les cuento que soy de Chile y por ahora tengo un Honda CRV, que deseo cambiar por una musso o bien una kyron.
La verdad, es que si bien es cierto, creo que les ha pasado a muchos, la rinoceronte a primera vista llama la atención, a mucha gente no le gusta, pero a otros les fascina, es como aquellas situaciones en que amas u odias, no hay puntos medios.... bueno yo no la odie, me gusto mucho!!!!
Bueno, que es lo que me gusta de la ssan yong musso:
La simplicidad, no me gustan demasiado las complejidades, un vehículo es un vehiculo (¡¡¡que conclusión!!), las chorezas y complicaciones extras no me van. Con respecto a la musso he escuchado quejas, pero la mayoría son alabanzas y de la kyron, la mayoría quejas, por eso estoy tendiendo a la Musso.
Si es posible, me gustaría que me apoyaran en la decisión, la idea es comprarme una musso (2006 o 2007) o una kyron 2007, por favor comenten para tomar una burna decisión.
Por ultimo, conocen algún lugar en Santiago para ir a revisar la camioneta cuando este en el proceso de compra...
Comentarios sobre la Musso 2006 o 2007
Atentos Saludos y muchisimas gracias por su ayuda
José
|
#1 Sábado, 29 May 2010, 22:07 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Compra De 4x4 (Chile)
Hola José. Para comprar una Musso debes primero leer el post en la Portal que reza "consejos...
Pero te adelanto algo:
1)que no haya tenido problemas de temperatura.(se sopla la junta de tapa de cilindro) y el arreglo no siempre queda bien.
2)que no tenga pérdidas de lubricante en la caja de cambios.(al faltarle el preciado líquido comienzan los problemas)
3)En lo posible que tenga pocos kilómetros.
El resto es un poco de todo (si el dueño anterior la cuidaba hacendole los services correspondientes,si se usó mas en ciudad o en ruta,y que mecánico que la atienda tenga experiencia en este vehículo.
Suerte con la compra
#2 Sábado, 29 May 2010, 22:24 |
|
|
NISSHINBO
Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
|
HOLA JOSÉ...LA KYRON ES UN CAÑO!!!! alla esta lleno de la SPORT...Si podes acercate mas a esa!!! yo viajo seguido a Santiago y tienen un precio espectacular, aca con ese dinero te compras un fiat siena sin desmerecerlo.....no lo dudes...y alla hay buenas VTV para que lo hagas revisar...si no preguntale a STEELWORK que es paisano tuyo...saludos!!!
____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
|
#3 Domingo, 30 May 2010, 11:50 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Don jose yañez,la verdad que entre musso y kyron hay varias diferencias,la primera estetica,en esto gana la musso a mi parecer,es mas factible de mejorar su capacidad off-road,la mecanica es mas antigua pero buena,lo mejor es que no tiene electronica y la injectora la ve cualquiera.
La kyron es full electronica y solo se repara en el servicio oficial o donde tengan el scanner,el modelo de la doble cabina pera mi es fea, no asi el modelo sedan que si me gusta y arreglado o preparado se veria mucho mejor,a favor juega la misma electronica de la injectora,esto la hace mucho mas economica y mas potente con un motor 2.0,ademas esta la posibilidad de colocarle un chip de potenciacion que las deja como avion,es tecnologia de punta y a eso no hay nada que hacerle,si la vas a usar estandar y no te gusta mejorarlas voto por la kyron,aqui en chile son baratas y con repuesto asegurado.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#4 Domingo, 30 May 2010, 17:27 |
|
|
robert
Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
Estimado amigos:
Traspasaré la pregunta qe había hecho cuando me presente, al parecer no era el lugar
Les cuento que soy de Chile y por ahora tengo un Honda CRV, que deseo cambiar por una musso o bien una kyron.
La verdad, es que si bien es cierto, creo que les ha pasado a muchos, la rinoceronte a primera vista llama la atención, a mucha gente no le gusta, pero a otros les fascina, es como aquellas situaciones en que amas u odias, no hay puntos medios.... bueno yo no la odie, me gusto mucho!!!!
Bueno, que es lo que me gusta de la ssan yong musso:
La simplicidad, no me gustan demasiado las complejidades, un vehículo es un vehiculo (¡¡¡que conclusión!!), las chorezas y complicaciones extras no me van. Con respecto a la musso he escuchado quejas, pero la mayoría son alabanzas y de la kyron, la mayoría quejas, por eso estoy tendiendo a la Musso.
Si es posible, me gustaría que me apoyaran en la decisión, la idea es comprarme una musso (2006 o 2007) o una kyron 2007, por favor comenten para tomar una burna decisión.
Por ultimo, conocen algún lugar en Santiago para ir a revisar la camioneta cuando este en el proceso de compra...
Comentarios sobre la Musso 2006 o 2007
Atentos Saludos y muchisimas gracias por su ayuda
José
Jose casualmente estos dias estuve mirando la pagina de DEMOTORES.COM de chile
y casi me caigo de cu.. cuando vi esos precios ,y te digo que hay un monton de
mussos en todo el pais ,y en santiago hay varias , todas del 2005 en adelante
tambien hay KYRON , yo prefiero la musso
Suerte
|
#5 Domingo, 30 May 2010, 21:52 |
|
|
robert
Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
escribi sobre tu texto disculpa , el comentario es que entres a demotores.com de chile
editado : corregido recorda escribir después del comando [/quote]
|
#6 Domingo, 30 May 2010, 21:57 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Don jose yañez,la verdad que entre musso y kyron hay varias diferencias,la primera estetica,en esto gana la musso a mi parecer,es mas factible de mejorar su capacidad off-road,la mecanica es mas antigua pero buena,lo mejor es que no tiene electronica y la injectora la ve cualquiera.
La kyron es full electronica y solo se repara en el servicio oficial o donde tengan el scanner,el modelo de la doble cabina pera mi es fea, no asi el modelo sedan que si me gusta y arreglado o preparado se veria mucho mejor,a favor juega la misma electronica de la injectora,esto la hace mucho mas economica y mas potente con un motor 2.0,ademas esta la posibilidad de colocarle un chip de potenciacion que las deja como avion,es tecnologia de punta y a eso no hay nada que hacerle,si la vas a usar estandar y no te gusta mejorarlas voto por la kyron,aqui en chile son baratas y con repuesto asegurado.
saludos, carlos.
Don jose yañez,releyendo el post que pusiste,ahora vengo a caer en que me confundi y analice aquivocadamente los modelos,lei kyron y hable del actyon,recapitulando tengo que reconocer que kyron doblecabina no existe,por lo tanto se estan comparando dos vehiculos de tecnologia muy desigual,el kyron es el hermano chico del rexton y por lo tanto alguna diferencia de precio debe haber,no son comparables casi en nada,lo unico es que el primer modelo es horrible en la parte de atras,hoy ese problema fue corregido y presenta formas bastante mas decentes,sobretodo en la forma de las luces traseras,para todo el resto sirve mi comentario anterior.voto por el kyron,que si lo tuviera lo transformo entero.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#7 Domingo, 30 May 2010, 22:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CH...
|
mandrake |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
27 |
Viernes, 13 Agosto 2010, 16:43 mandrake |
|
Compra De 602 Tdi
|
Emilio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Miércoles, 19 May 2010, 19:16 AlberCate |
|
Compra De Chata
|
Mario Burgos |
5 |
Sábado, 28 Febrero 2009, 0:12 Claudio |
|
Compra New Korando
|
maxi1975 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
7 |
Sábado, 07 Junio 2014, 20:14 El Profe |
|
Compra De Faros
|
daniel walter |
2 |
Jueves, 30 Abril 2015, 1:24 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|