|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
 Un Idiota En Cheroque
Miren este video y diganme si no tengo razon con el titulo.
http://www.youtube.com/watch?v=aKH-q0qSrxc
#1 Miércoles, 26 May 2010, 8:15 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
 Re: Un Idiota En Cheroque
Hola Claudio. se le "pialo" es mas alla de la marca del vehiculo, es un Bo....do arriba de cualquier cosa. Saludos Ricardo.
#2 Miércoles, 26 May 2010, 10:22 |
|
 |
4x4-hay

Vehículo: coreano noble
|
Hay gente que parece desconocer los limites y 0 en fisica, pero el momentito de Volu lo tiene cualquiera.
Pari mi gusto lo encaró muy rapido, humildemente mi opinion es, (ya que siempre se aprende de estas cosas), que lo menos que debe hacerse alli, si no tenes donde pasar y quedaste atrapado (si no Retomo), Siempre del otro lado de la cima a unos 6m de esta es ancla y malacate o te atas a otra chata y esta es quien empuja y uno ajuda (riesgoso por si se rompe la linga (PONER SIEMPRE UN PESO EN MEDIO DL RECORRIDO PARA EVITAR EL CHICOTASO).
Ahora eso si, siempre digo, que vas a encontrar alguien (cuando salis con un grupo que no conoces), que quiere demostrar que puede mas y si se le suma otro, chau, es un efecto multiplicador y puede pasar cualquier cosa.
A ver opiniones de que hacen en una situación así, imaginarse cendero de montaña bien apretadito entre pedras y de repente sas.... esto y no podes recular
#3 Miércoles, 26 May 2010, 10:41 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Lo que me resultó más estúpido es que siguió acelerando cuando la camioneta se iba levantando.
Para todo lo que se hace en la vida hay que tener alguna neurona despejada para pensar, si este tipo se dedicaba a pensar 1 milésima de segundo creo que eso no lo hacía
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#4 Jueves, 27 May 2010, 13:38 |
|
 |
DR_AKD

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Gente, este video fue explicado en otro foro.
Datos : Chata con caja automatica.
Pierde el horizontal y se paraliza el conductor, en el momento de acelerar, no corta y el resto esta a la vista.
El pecado es intentar hacer algo complejo con muy poca experiencia y evidentemente no estando preparado para tales cosas.
|
#5 Jueves, 27 May 2010, 15:45 |
|
 |
Fernando47

Vehículo: MUSSO TD Gris
|
En Autoparts y Casa Jonte con unos pocos mangos le solucionan el problema.
|
#6 Jueves, 27 May 2010, 21:50 |
|
 |
AlberCate

Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
bueno, a mi me dio la impresion de que lo hizo a proposito, como una experiencia mas, total si tiene mucha plata que le importa, o a lo mejor lo hizo por una apuesta y termino ganando plata, jaja...
|
#7 Jueves, 27 May 2010, 22:12 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gente, este video fue explicado en otro foro.
Datos : Chata con caja automatica.
Pierde el horizontal y se paraliza el conductor, en el momento de acelerar, no corta y el resto esta a la vista.
El pecado es intentar hacer algo complejo con muy poca experiencia y evidentemente no estando preparado para tales cosas.
A mi principalmente me pareció un tonto que quiso imitar a otros tontos pero con mas experiencia , aparte si fue explicado en otro foro tampoco me importa un reverendo bledo, ya bastante tengo con este.-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Jueves, 27 May 2010, 23:34 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|