Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con Que Motor?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con Que Motor? 

Hola;
Hace unos meses escribí en este foro preguntando características y sugerencias ya que estaba interesado en una Korando Family.
Casi todos sus consejos apuntaron a juntar unos mangos mas y a apuntar a una Musso (http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1650)
Estoy aquí nuevamente para compartir mi alegría con todos Uds. y contarles que he juntado la guita para una Musso 602!!!
AL respercto hay algunas preguntas que deseo realizarles:
1) MOTORES: se que hay varias versiones y por lo que pude apreciar, van variando según los años. Por ejemplo; ví unas modelos 97-98 y 99 que son turbo diesel y unas 2000 - 2001 y 2002 que son turbo diesel interculer. CUAL SUGIEREN?
2) Estoy interesado puntualmente en una modelo 2001 y no trae airbag???? Saben que modelo si los trae?
3) El uso que le daré será para ir a pescar al mar en verano (nada de travesías) y quisiera saber si puede llevar cinco adultos por la arena?
4)LO MAS IMPORTANTE: cuales son los signos que indican que una Musso fue maltratada o factores que indiquen fallas habituales de la Musso (si es que las tiene).
Desde ya, muchas gracias por sus aportes y quedo a la espera de los mismos para concretar la compra. Saludos a todos,

TIROLEJOS,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con Que Motor? 

Felicitaciones por esperar un poquito y llegar a la musso, son muy buenas chatas si fueron cuidadas.  
Yo pensaba que ya en esos modelos (2001) todas traen airbag, pero por lo que pones no es asi, la mia es 2003 y tengo uno que esta medio interesado en comprarla, veremos en estos dias si se decide. Cosas que tenes que mirar en la Musso antes de comprar es: Que el motor no golpee, con el motor en marcha sacas un poco la varilla de medir el aceite y no tiene que salir humo ni tirar aceite para arriba, que la caja no tenga rajaduras o perdidas, que acoplen los cubos (hay un post donde dice como controlar esto),....entre otras cosas, podes llevar algun mecanico para que chequee esto, hay uno que es amigo de varios de aca que seguramente no tendria problema en acompañarte, se llama Cristian y está la direccion en "Direcciones Útiles"....dependiendo del modelo y km que tenga seguramente tendras que hacerle alguna que otra cosa, la mia que es 2003 al que me la compre le voy a decir todo lo que tiene que hacerle para que no se lleve una sorpresa o me llame al tiempo putiandome, la compra sabiendo las cosas como son, aunque mucho no hay que hacerle a la mia, pero por mas chiquito que sea el arreglo se lo voy a decir igual.

Espero que encuentres la Musso que buscas, mucha suerte y apenas la compres espero que la compartas en el club...... poniendo alguna foto no?

un abrazo.

Image

Yo tuve una 602 aspirada y hasta el 98 eran asi (95 CV), del 99 en adelante vinieron turbodiesel intercooler (120 CV), pero lo importante es que sea 602 o sea con 5 cilindros, porque tambien hay de 4 con y sin turbo (TD) y la diferencia de poterncia es importante. Fijate bien si la caja no tiene perdidas o fastix en la carcaza, porque hay casos en que se fisura y rompe la carcaza en las cajas manuales, en las automaticas no les pasa. Proba la baja y si acoplan los cubos. Suerte . La de Fernando la conozco hace rato y siempre la mantuvo bien (Saludos Fer)
Saludos

si podes y sin duda compra una 602 tdi del 2000 en adelante y si podes que sea automatica. logicamente tenes que probarla muy bien y fijate que el motor este muy silencioso , estos motores son unos de los mas silenciosos de la vieja tecnologia.

Muchas gracias por la data!!!
Es mi deseo manifestar que este foro es muy bueno!!!
Nuevamente, gracias

roarbenito escribió: [Ver mensaje]
Yo tuve una 602 aspirada y hasta el 98 eran asi (95 CV), del 99 en adelante vinieron turbodiesel intercooler (120 CV), pero lo importante es que sea 602 o sea con 5 cilindros, porque tambien hay de 4 con y sin turbo (TD) y la diferencia de poterncia es importante. Fijate bien si la caja no tiene perdidas o fastix en la carcaza, porque hay casos en que se fisura y rompe la carcaza en las cajas manuales, en las automaticas no les pasa. Proba la baja y si acoplan los cubos. Suerte . La de Fernando la conozco hace rato y siempre la mantuvo bien (Saludos Fer)
Saludos

Que lindo leerte nuevamente despues de tanto tiempo, la familia como esta?..... es verdad lo de las cajas,.... la mia por suerte y toco madera nunca fue abierta, los cubos acoplaron siempre y la baja trepa todo,....pero hay que mirar esas cosas en las mussos, despues que si es automatica o manual ya es un tema de gustos, yo no me compraria con caja automatica ni loco, pero es simplemente porque no me gustan.

Tirolejos,....cuando sepas cual compras no me harias el favor, si no te molesta, de mandarme un mp y decirme el modelo y cuanto te piden?????.... es para estar al tanto de los valores vio?..... en una agencia entregandola en parte de pago me querian dar 54 lucas..... pero ya no se si esta bien o no.  

Abrazos

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
... en una agencia entregandola en parte de pago me querian dar 54 lucas..... pero ya no se si esta bien o no.  

Abrazos

Fer, fijate en ACARA Guía Oficial de Precios, seleccioná Ssanyong, Musso y deja sin tocar los modelos y te aparece una tabla, una 2003 602TDI ronda los $68.000,- esto es una referencia para Agencias no se que tan cerca de los valores reales de mercado esta, muchas veces sirve para saber diferencias entre modelos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablin,....ahora me pongo a chusmear un poco, mas que nada para ver diferencias entre vehiculos.

Un abrazo

Image

Hola Gente!!!

Gracias a todos por la data. Sigo en la búsqueda...
   Saludos  

no se si comprastes pero tengo una de el 2000 automatica que esta impecable tiene 86.000 km anda joya es 602 buen de chapa bueno si queres mas datos mandame un meeil

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Por Primera Vez...junté 3 MUSSO En BAHÍA !!!! edanyel FOTOS Y VIDEOS 12 Miércoles, 28 Octubre 2015, 10:46 Ver último mensaje
gaviota222
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. MOTOR MUSSO 2.9TD PETIT MOTOR 11 Sábado, 16 Agosto 2008, 6:28 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Motor MUSSO shalimar PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Martes, 17 Junio 2008, 19:57 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Motor Musso 602 carlos56 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 03 Diciembre 2013, 18:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes COMPUTADORA DE MUSSO motor 3.2 Rafalugo MOTOR 7 Viernes, 08 Octubre 2010, 15:59 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos