Buscaba tener un segundo vehiculo, para tenerlo para off-road "dedicado" y para que mi mujer hiciera sus cosas, llevar a mi hijo al colegio y que ni me tocara la musso
Buscaba algo tipo Suzuki Samurai, Daihatsu Rocky... pagar unos USD$1000.- y tenerlo para hacerlo mier... en la cordillera
Vi unos 8 o 10 en ese precio, todos una autentica basura... a uno se le cayó una puerta al abrirla...
Hasta q por casualidad, llegue donde un agricultor que cayó en desgracia.... tenia la explorer XLT año 98 botada hace 6 años.
Con una amigo mecanico, llevamos bencina y una bateria... y partió al primer intento!!
Me la llevé por USD$900.-
Le he agarrado cariño... que maquinaza!!! 4.0L V6 SOHC 205HP!! brutal!!
Claro que ya he gastado $1000 adicionales en neumaticos, bateria, aceite de motor, bujias, filtros, refrigerante, limpieza de inyectores, espejo faltante, tapiz de una puerta faltante, sensor de detonación, termostato, pastillas de freno, bujes de barra estabilidazora, reparación del tapiz de asientos, limpieza full interior, cerrajero para las puertas traseras, papeleo legal, mano de obra del mecanico, carga del aire acodicionado
Le funciona todo! cierre centralizado, alarma, control crucero, climatizador, codigo de seguridad de puertas, etc
Falta sacarle un problema en la caja de cambios, repararle unos abollones en las puertas, y levantarla unas 2"
Aca unas fotos de cuando la recogí.. pronto de cuando esté terminada