Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Elección del Escudo del Club
¿Qué escudo te gusta para tu Club?

Modelo Nro. 1 0% 0% ( 0 )
Modelo Nro. 2 8% 8% ( 3 )
Modelo Nro. 3 0% 0% ( 0 )
Modelo Nro. 4 2% 2% ( 1 )
Modelo Nro. 5 2% 2% ( 1 )
Modelo Nro. 6 8% 8% ( 3 )
Modelo Nro. 7 2% 2% ( 1 )
Modelo Nro. 8 0% 0% ( 0 )
Modelo Nro. 9 0% 0% ( 0 )
Modelo Nro. 10 0% 0% ( 0 )
Modelo Nro. 11 5% 5% ( 2 )
Modelo Nro. 12 2% 2% ( 1 )
Modelo Nro. 13 11% 11% ( 4 )
Modelo Nro. 14 22% 22% ( 8 )
Modelo Nro. 15 11% 11% ( 4 )
Modelo Nro. 16 13% 13% ( 5 )
Modelo Nro. 17 8% 8% ( 3 )

Votos en total : 36
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Elección del Escudo del Club 

Como quedamos de acuerdo en el post Escudo del Club abro acá la votación por el modelo de escudo que nos representará, alguno esta incompleto (falta url, o 4x4) y se completará si se elije dicho modelo para no dejarlo afuera de la votación.

El Número de Modelo esta sobre cada uno, así que a no confundirse, una vez que estén seguros votan en la parte superior, no hace falta que pongan ningún mensaje en el post, con sólo votar ya esta.

Se puede votar uno solo, así que elijan bien y veremos que sale.  

Modelo Nro. 1
Image

Modelo Nro. 2
Image

Modelo Nro. 3
Image

Modelo Nro. 4
Image

Modelo Nro. 5
Image

Modelo Nro. 6
Image

Modelo Nro. 7
Image

Modelo Nro. 8
Image

Modelo Nro. 9
Image

Modelo Nro. 10
Image

Modelo Nro. 11
Image

Modelo Nro. 12
Image

Modelo Nro. 13
Image

Modelo Nro. 14
Image

Modelo Nro. 15
Image

Modelo Nro. 16
Image

Modelo Nro. 17
Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Elección Del Escudo Del Club 

Buenas noches pablo!! Te queria decir que yo sigo con tu propuesta de votar por la numero 55 ya que me parece bien en como lo habias pensado por el tema de ponerlo del mismo modo que tienen los cuernos en la ¨M¨. Con respecto al tema de que si mira para la izquierda es retroceder ? a mi no me parece aunque sepa poco de diseño grafico pero estuve mirando otros escudos y me di cuenta que el caballito de ferrari mira a la izquierda o como el toro de torino. es mi humilde opinion espero ser escuchado y respeten mi opinion, y propongo hacer dos votaciones osea, la primera que cada uno ponga su escudo a eleccion y la segunda votacion seria por votar a uno de los dos primeros me pareceria mas democratico. Si es mucho lio lo hacemos de una y listo.

Saludos Damian

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Elección del Escudo del Club 

Damian,

no hay problemas, lo agregué para que pueda ser votado, si alguien que ya voto quiere cambiar su voto a este me avisa y lo corregimos.

Lo incluyo en esta misma votación para no demorar mas tiempo la resolución del resultado de la misma.

Había armado la lista de imágenes en el otro post para verificar antes de armar la votación, pero estaban tan ansiosos de votar que largamos y quizas no hubo tiempo para que todos pudieran verla  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Estoy de acuerdo con Damian.

Voté al 15 (que tiene el rino blanco y es como que se destaca más), pero la hubiera votado más convencido si miraba hacia la izquierda.
También pensé: del lado izquierdo que mire hacia la izq. (o sea hacia adelante) y si colocamos el escudo del lado derecho   , tendrá que mirar a la derecha (o sea hacia adelante) ¿se entiende?

Pablo podrías agregarla a esta como Nº 17   PERDÓN    

Listo, creo que con esto ya está, Oscar, podes volver a votar mas convencido.  

Image

ahora me quedé pensando.. se acuerdan de esos caballos que se habían puesto de moda creo que era 3 o cuatro corriendo, venía el juego armado como comentó Oscar, no estaría mal, veremos como termina la votación  

Image

No encuentro la diferencia entre el 11 y el 13.
En tal caso habría que sumar los resultados.
Considero que hay que poner fecha límite para la votación, podría ser a fin de mes por ejemplo.
Que les parece?

Gente me parece que lo que tenemos que hacer es elegir un escudo y de ahi hacerlo para pegar del lado izquierdo y otro del lado derecho.
Osea, si a alguien no le parece bien que el Rhino mire hacia atras, se lo hace de igual modo pero invertido, cosa que siempre mire hacia adelante miremos del lado de la chata que miremos.

En estos casos, si nos gustan los que miran de costado, elijamos el 14 o el 15 para una ventanilla y el 16 o 17 para la otra.
Me parece lo mas logico, por nosotros no estamos mirando si nuestro emblema queda mirando para atras o para la izq, o para donde se le antoje, si nos gusta como queda, LISTO.

Es mi humilde opinion, si voy mal, me avesan.

Salu2

tENES LA DIFERENCIA QUE UNO ES GRIS Y EL OTRO BLANCO Y PREGUNTO DE NUEVO "LA IDEA ES HACER CALCOS?, DE QUE TAMAÑO?

Igual ...   el que me gustaba a mi, el RHINO MARSHALL, me lo dejaron afuera de toda discusion ...
No importa ... me lo agarro de avatar ....   

AHI STA !!!!!       ME LO AGARRO DE AVATAR !!!!!     Cante PRI...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Escudo Del Club BAF456 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 69 Sábado, 17 May 2008, 19:45 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Escudo Club Musso flacucho TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Lunes, 02 Febrero 2009, 3:11 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Vaya Elección !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 7 Lunes, 06 Febrero 2012, 14:30 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Y El Escudo? Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 07 Octubre 2008, 10:44 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Insignia O Escudo berkin OTROS 22 Domingo, 31 Octubre 2010, 2:47 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos