Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Presion Adecuada De Cubiertas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presion Adecuada De Cubiertas 

Cómo va amigos!!!! Les quisiera preguntar cuanta presión llevan los neumáticos en cada tipo de terrenos? Hoy las calibré en 30 y las siento que mal no andan. El otro día fui a una gomería y el hombre le mandó 35 , quedando un poco duras.
Desde ya gracias y nos estamos viendo en cualquier momento.
Saludos
ALE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presión En Los Neumáticos 

Hola Ale,

Yo las uso con 30 en ciudad y ruta, por ahí le podes dar un poco mas en ruta, en ciudad con mas de 30 queda dura.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola ALE,

creo que la presión de 30 está OK, yo la andaba con 22 y luego 25, te imaginas una maravilla al andar muy suave y confortable, pero esto sólo en ciudad. Ahora la estoy usando con 30 parejo. Es cierto que está el consumo de por medio, pero a baja velocidad y en una ciudad no muy grande donde vivo no se notaba.
El finde... me fui a Salta y ahí le puse 30. Quedó más liviana y más firme en estabilidad.

Lo que sí, siento más el molesto ruido del desgaste de la barra colapsable .

Bueno, para mí 30 está bien.
SALU2

30 asfalto
35 ruta
15 arena
cadena para barro

Saludos

en arena 15 libras es lo primero que pones, si esta pesada o cuesta subir algún médano alto podes bajar mas, la última vez baje a 10 libras y quedó joya, tenés que tener cuidado de no destalonar y depende mucho de la cubierta que tengas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Consulta!!!
Porque 35 en ruta y no 30 cómo en ciudad?
Gracias
ALe

generalmente en ruta le podes dar un poco mas de presión, al contrario de la ciudad allí no tenés baches (o mejor dicho no deberías tener), cunetas, juntas de asfalto, etc. y van mas livianas porque al darle presión le quitas panza, esto te hace ahorrar un poco y forzas menos el motor.

Image

Tambien se le coloca 35 en la ruta porque en velocidades altas y por largo tiempo de marcha la temperatura va a ser mas elevada que en cualquier otra condicion, y de este modo la misma cubierta se repone mejor de los movimientos que sufre en la marcha ya que mas caliente tambien es mas blanda. Ej: en ruta 35 se siente bien y en ciudad duro, porque en ciudad la marcha es mas lenta y hay detenciones que le ayudan a enfriarse.
saludos
Fredrick

Mensaje Presion Adecuada De Cubiertas 

Hola,

Bueno cambie mis Wrangler RT/S y finalmente me decidi por la Michelin 4x4 Synchrone. Si bien son mas de ruta me termino decidiendo que son francesas y mi uso es asfalto o arena con lo cual era lo mas indicado pese a que las AT me gustaban mas.

Ahora bien cuando uno incorpora cosas nuevas tambien investiga un poco mas. En donde me colocaron las nuevas gomas me dijeron presion 30 en ciudad 34 en ruta. En el sitio de Michelin te recomiendan usar lo que dice el manual del vehiculo con lo cual me fije y el manual dice que para 255x75x15 (las que coloque) hay que ponerle 28 psi.

Me pregunta es que presion usan uds. para:

- Ciudad
- Ruta
- Arena

Por favor aclarar medida del neumatico porque esto afecta.

Gracias!!!

Mensaje Re: Presion Adecuada De Cubiertas 

¡Hola! Linda compra! No te olvides de usar las tuercas de seguridad -muy poco apretada-. Yo uso siempre 30 libras, pero la opción de poner 34 para ruta es muy buena. A disfrutarlas! Juan Carlos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presión Cubiertas On Road/off Road: Inflad... marian1000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 05 Septiembre 2015, 16:30 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite - Uno Mas! dperera79 MOTOR 5 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite marianocardellino MOTOR 12 Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Presion De Turbo carri16v MOTOR 2 Domingo, 28 Agosto 2016, 15:32 Ver último mensaje
elrayo100
No hay nuevos mensajes Presión De Aceite gabriel MOTOR 27 Lunes, 02 Febrero 2009, 19:46 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos