Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Junta De Tapa De Cilindros 601
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Junta De Tapa De Cilindros 601 

hola gente tengo una duda sobre la altura de la junta de tapa de cilindros , la tapa es nueva , la altuta sobresaliente del piston es 0,65 mm , quiero saber cual lleva , la estandar , la de 1,40 de espesor , la de 1,50 , la de 1,60 , la de 1,70 , porque hay una diastribuidora en mardelplata que tienen todas estas medidas de juntas , gracias espero su repuestas ,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Junta De Tapa De Cilindros 601 

Julio pienso que el espesor de la junta debe de ser el original teniendi en cuenta que tenes una tapa en medida estándar.  Deberian decirte cual es el espesor se la junta original.  Espera que te contesten los mas sabios.  Suerte

Image
LU4EMK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Soplarce La Junta De La Tapa De Cilindros miguel_angel872449 MOTOR 4 Domingo, 07 Febrero 2010, 18:03 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL
No hay nuevos mensajes Junta De Tapa De Cilindros Motor 602 Biodiesel Musso MOTOR 57 Sábado, 03 Diciembre 2011, 1:43 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Sople La Junta De La Tapa De Cilindros?? darioceliz MOTOR 3 Sábado, 02 Julio 2016, 18:21 Ver último mensaje
sherek
No hay nuevos mensajes Sople Junta De Tapa De Cilindros PASCO MOTOR 3 Sábado, 15 Agosto 2015, 12:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Junta Tapa De Cilindros - Altura/Espesor FWD_NOA MOTOR 7 Viernes, 15 Diciembre 2017, 13:16 Ver último mensaje
guerra_m-16

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos